Fin del camino.

67 9 0
                                    

POV HONGBIN.

7:00 am.

La mañana había llegado rápido,y a Hongbin le era inevitable sonreír de felicidad, solo al recordar la noche que pasaron juntos, que durmió en brazos de la persona que mas anhelaba,y las horas que pasaron,las que se han amado como tanto deseaban,ahora simplemente no quería despertar. Por un rato no importaba nadie mas que ellos dos.

"En todo este tiempo entre Leo y yo, cuantas cosas pensé e imaginé mientras en la distancia él me observaba fijamente,reservado,distante y sin embargo, tan cerca de mi. Y fuimos tontos en ignorar nuestros sentimientos. "

Les quedaban pocas horas para disfrutar de su compañía antes de regresar al apartamento antes que sus managers los buscaran con desesperación.

─ ¿Esto es todo?

Pregunto Leo tomando el bolso de mano que Hongbin trajo consigo.
El menor asintió con la cabeza y se acerco a él mirándole a los ojos aún no creyendo en todo lo que les paso y estaba pasando.

─ Ahora, podemos estar juntos, ¿verdad?

─ Si, juntos al fin Bin-ah.

Leo sonrió ligeramente y acarició su mejilla con suavidad,antes de unir sus frentes,y con solo ese detalle volvió a invadir esa emoción en Hongbin, que provocaba cosquillas en su ser, hacia dar vueltas su cabeza y lo hacia el hombre mas feliz del mundo.

─ En un principio solo podía imaginarme como era tenerte así de cerca, y ahora,puedo besarte a mi antojo Bin-ah...

El cuerpo de Hongbin se erizo con solo oír aquello,también le provoco nostalgia de recordar ese tiempo donde solo podía desearlo desde lejos y no tenerlo.

Se alzo un poco y lentamente unió sus bocas en un beso. Suave, como el primero que se dieron en ese estudio aquella primera noche,donde todo comenzó.

Ese recuerdo vino a su mente y de seguro Leo también lo recordó,pudo sentirlo.

Luego del ensueño, se dirigieron a la puerta cuando alguien golpeó insistentemente, y Leo fue quien abrió,dudoso ya que no esperaban a nadie allí.

─ ¿Hyung? ¿Quien es?

Pregunto Hongbin detrás de él, al no oír ni ver nada.

Su pregunta fue rápidamente respondida, cuando vieron la figura del presidente Hwang seguido de manager Park entrar por la puerta.

─ S-señor....

En ese instante, se paralizaron por completo.

POV HAKYEON.

Hoy me reuní con viejos colegas con los que trabajaré en mi siguiente drama,mantenerme ocupado y trabajando realmente me sirve.

Saliendo del lugar solo tendría que esperar a que mi manager pasara por mi.

Divise la van acercarse así que me incorpore del asiento y me encamine a ella. Me sorprendí al abrir la puerta, ya que me encontré con Ken sentado en el asiento delantero,Hyuk detrás y en el asiento de mas atrás estaba Ravi.

─ Hola hyung. -dijo alegre el maknae.-

─ ¿Han sabido algo de Leo y Hongbin? -pregunte al manager-

─ Aún no. Park me tendrá al tanto si sabe de algo. No te preocupes.

Me pregunto si estarán bien esos dos.

─ Hyung!!

─ Gosh, Sanghyuk no hagas eso mientras conduzco.

Bufo nuestro manager.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora