Afrontar.

521 30 10
                                    

PoV Ken.

-Esto saldrá bien. Lo sé. Fighting...

Me doy ánimos desde el espejo mientras termino de arreglarme ,y me pongo el abrigo.Ya había hablado con N hyung de que hoy sería el día donde hable sinceramente con esa persona.
Trabaje todo el dia asi que al terminar,tome mi movil y le marque decidido a pedirle un encuentro,el timbre sonaba hasta que oi que la llamada entro.

- Jin-ah...perdona si te molesto,pero necesito que nos veamos quiero decirte...al...go... Estas bien?...que te sucede?

No Termine lo que iba a decir ya que en un sollozo oigo mi nombre del otro lado de la línea,lo que llamó mi atencion.

- También necesito verte JaeHwan ,¿puede ser en aquel restaurant del que te hablé?...

¿El restaurant? ¿Ese donde tendrá la cita está noche?

-Por supuesto,estaré allí en...- Observé mi reloj y me quedaba algo cerca- En 20 minutos,¿te parece?

- Está bien,te espero allí.

Cortamos la comunicación. Que sucedía con su voz,que le habrá sucedido,tome mi abrigo y me despedí de todos,para después pedirle al mánager que me llevara,luego lo llamaría para que pase por mi.

Una vez alli,recorrí los alrededores,donde me indicó por mensaje que estaría,por suerte era el atardecer y no habia mucha gente en la calle. Pude divisarlo de lejos y estaba en un banco sentado,cabizbajo.Me acerqué corriendo me había preocupado por su forma de hablar.

- Jin-ah...- me agache quedando a su altura y al verme sólo me abrazo fuerte suspirando - ...¿que sucedio?me preocupas...

- Perdon,por haberte hecho venir así.Y preocuparte en verdad lo siento.Es sólo que...- hace una pausa y afloja el abrazo,para luego respirar hondo,sus ojos mostraban signos de haber llorado. Tome asiento a su lado y lo miraba atento- ...Tuve una discusión fuerte con mi padre. La persona con la que tendré está cita es hija de uno de sus más cercanos amigos y pretende que todo vaya bien,le explique que hacía esto por pedido de él y solo curiosidad,pero se enojó y me exigió que todo se resuelva para bien. Me sentí traicionado,al parecer él y su amigo ya habían llegado a un acuerdo en cuanto a esto y yo no estaba enterado de nada. Es decir que si me niego sus lazos se cortaran y eso le traerá problemas a mi padre de alguna forma...Que hago,no quiero ser uno más de esos tantos que están juntos por medio de un contrato,tampoco tengo interés en una relación con alguien que no conozco.

Me sorprendía por demás al oirlo,no creia que el señor Kim le pidiera algo asi,ademas siempre me molesto que algunos padres manejen de esa forma la vida de los hijos aún si dijeran que es por su "bien" más ahora.

- Por que de pronto,tu padre hace esto. Tranquilo,no sé de que forma ayudarte Jin-ah,pero algo se nos debe ocurrir...

Me abraza nuevamente,al parecer se irá por el caño el confesarle lo que siento. Hoy al menos no puedo decirle nada,sólo le agregare más problemas.

- Nunca se sabe,quizás y ...y si conoces a esa persona primero y te llegara a agradar, de esa forma las cosas irán bien ¿no?...- odie decir eso pero que otra cosa podría decirle en ese momento -

- A decir verdad...no creo que esta persona sea de mi interés.Yo,ya tengo a alguien. -Oír eso me sorprendió y dolió,aun asi continúe oyendolo - Pero...haré el intento,tienes razón...no se en qué pensaba mi padre,tampoco quiero que intervenga pero si lo sigo dejando hasta será capaz de hablar con el presidente de la empresa y tu sabes que eso solo nos ocasiona más problemas. - sólo asenti y lo separé un poco para mirarlo y despeinar sus cabellos - Ah...ahora no deseo ir a esa bendita cita.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora