POV RAVI.
-Si,noona. Lo sé,tambien pienso eso. Pero es él quien no quiere hablarme claramente...Ya no me regañes.Esta bien...Vale te llamaré luego. Adios.
- ¿Interrumpo?...
Dijo Leo al entrar a la habitación,mientras cortaba la llamada.
-Oh,anni. Sólo hablaba con mi hermana.
- De Hakyeon?...-Si...Bueno,ya sabes. Sólo peleamos por cualquier cosa últimamente.
- Las problemas de parejas son parte de una relación.
- Lo mismo me acaba de decir, pero...Si tuviésemos una,ademas...Como saber si esto es solo una crisis o el final? -Mencioné con preocupación -
- Wonsik,a lo largo de este periodo de tiempo quizas Hakyeon haya sufrido un cambio con todo lo que sucedía,volviendose más sensible a todo lo que de ti se refiera.
- Pero que puedo hacer si solo se molesta por todo,no deja que le de explicaciones.Y ya vez que fuera de aquí actúa como normalmente lo hace, pero una vez a solas el menor detalle nos hace discutir.
- No te des por vencido.
-No lo haré hyung...Menos ahora.
Mencione lo último en un susurro
- Me parece bien.Bueno,debo irme.
- Oh tienes ensayo hoy también.
- Así es...solo venia por esto.Tomo prestada una gorra de mi cajón.
- Claro,ve con cuidado hyung.
- Intenta resolver eso con calma,suena irónico que lo esté diciendo yo a esto.Eso me saco una risilla,si que era ilógico.
- Así lo haré hyung.
Todos tienen cosas por hacer hoy, menos Ken y yo. Que nos toca quedarnos en el apartamento.
Nos debatimos en que almorzaríamos y opto por prepararlo. Mientras,me desplome en el living y marque a Hakyeon. Hoy tenia radio pero supongo ya habra acabado.
- Aló? ...- Dijo del otro lado-
- Hakyeon...
- Oye cuando le quitaras el modo oculto a tu número.Sabes que no atenderé si vuelves a hacerlo.
- Oh,lo habia olvidado hyung. Lo haré luego.
- ¿Sucedio algo Wonsik?..
- No,solo quería saber si volverás temprano hoy.- Mm bueno aún no acabe aquí pero tengo otras cosas por hacer antes y pasaré por el salón antes de volver a casa.
- Te tomara horas....
- Yah,que has dicho!?- Nada,nada. No necesitas ir al salón.
- ¿Por que no?
- Por que así eres perfecto...Hyung?.- Repetí al no oír respuesta-- Gracias...supongo.
- Te debes ver apenado ahora.
- A-annia...ya Wonsik ¿Me llamaste sólo para molestarme?...-No claro que no,solo bromeaba.
- Babbo...Debo colgar ahora. Vendrán a aplicarme maquillaje.- Oh...claro. Te veré al regresar.
- Si...
- Hakyeon...Te quiero. - Pronuncie sin dudar-- Te veo en casa Wonsik. - Soltó dulcemente pero no era lo que deseaba oir-
Colge la llamada y deje a un lado el móvil. Esa sensación de ir perdiendo su amor me da temor pero si así es, lo recuperaré como sea.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...