Días después.
POV KEN.
RealV V.I.XX VIXX gracias...
Una vez más terminamos la grabación de un programa. Algunos miembros saludan a starlisghts mientras se despiden.
En el pasillo del canal,me encontré con varios compañeros de trabajo, MC'S y de otras bandas que filmarian también luego de nosotros.Pasaron varios días,desde que retomamos nuestras agendas luego de nuestras vacaciones. Sobre Jin...bueno,no eh hablado con él. No me eh recuperado del todo,aun cuando pienso en él,quisiera buscarlo o sólo oír su voz otra vez. Pero si lo hago ahora flaqueando en mi desicion.Aunque...Lo extraño tanto que siento que muero,pero saco fuerzas de donde puedo para continuar y enfocarme en mi trabajo me ayuda a tener un comienzo nuevo.
También cuento con la ayuda de mis amigos, hablé con ellos acerca de lo sucedido ya que no pude esconderles el hecho de estar triste o decaido fuera de cámaras. Aunque ellos tienen sus propios asuntos,N y Ravi estan un poco distanciados,aunque pienso que tal vez son bipolares. Por un momento están bien y otro ya están peleando. Leo hyung y Hongbin, volvieron más cercanos desde que regresaron de aquel viaje,me preguntó que tanto sucedió allí.
- Ken...- Oí llamarme mientras me dirigia al camerino.-
- Jin...
En su rostro vi que también estaba algo sorprendido de verme. Sus compañeros me saludan con una venia al pasar por mi lado y continuan su camino.
-Como...has estado?
- E-h bien...Eh estado bien - Respondí algo nervioso por aquel encuentro- Y...¿tu?
- También...podría decirse.-Respondió con desgano-Un incómodo momento donde las miradas se cruzan y no puedo sostenerla por que el pecho se me oprime. Realmente siento ganas de abrazarlo.
Muchas personas pasaban a nuestro alrededor pero nos perdimos en nuestras miradas.- Podemos hablar,quizas cuando...
- Jin...aun no puedo..- Solté antes de terminara de hablar.-
-Solo un café...sólo eso."Solo un café y caeré rendido a tus pies,¿Que acaso no lo vez?"
Me duele de sólo verlo,necesito una escapatoria.- Oh Hani-ah...- Dije al ver a mi amiga acercarse para saludarme- ...Debo,irme ahora Jin...
- Oh..ya veo...
- Adiós...
- Adiós.Tome del brazo a Hani quien no entendía nada pero aún asi me seguia.
- Yah ¿Me arrastraras hasta fuera?...-Dijo quejandose-
- Lo siento,es que había una situación incómoda y no vi otro escape.
- Aigoo Ken- ken, ¿Me has usado?-Dijo riendo-
- Por supuesto que no Han-Han...-Pique sus mejillas y sonreímos cuando es llamada por sus compañeras-...Ve que están llamándote.- Si,voy ...luego hablamos y me contarás, ¿Vale?
- Lo prometo.Joder,queria decirle que lo extraño tanto.Maldicion,¿Algun día lo superaré ? Podré mirarlo de frente sin querer abrazarlo y besarlo como antes,cuando lo creía mío.
- Ah...
Suspire. Entre al camerino antes de los demás y tome asiento un momento,cuando el maknae llamó mi atencion con un refresco.
- T-chan...Ten, se lo quite a N-hyung. Era el único sabor que quedaba.
- Gracias. - Dije tomando aquella bebida cabisbajo-- ¿Sucede algo hyung?...
- Me encontré a Jin.- Oh...Y han... hablado?
- Sólo unas palabras...pero fue más que suficiente.- Esta costandote más de lo que parece ¿verdad?...Animo,poco a poco irá sanando. No te desanimes hyung. -Palmeo mis hombros y asenti.-
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanficJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...