"Dime ven..."

155 19 10
                                    

POV HYUK.

El maknae del grupo componía y escribía una canción en su movil,con los auriculares puestos;trabajaba calmadamente y concentrado hasta que el ruido de golpes en la puerta le interrumpió.  "Adelante" dijo girando en su silla.

- Aún no duermes? - pregunto Ken asomando su cabeza por la puerta-

- Anni,solo veía nuestra performance.

Claramente mintió,su composición era secreta para los miembros,a escepcion​ de Hongbin, a quien quería convencer que le prestará su computadora para componer adecuadamente,además de por qué es el único que sabe acerca de ello.
El vocal sonrio apenas mientras entraba y tomaba asiento a un lado de la cama del menor.

Ken se notaba dudoso,no encontraba la manera de expresarse;No paso mucho desde que el menor se declaro primero,lo que hizo que tomara las riendas en este asunto.
Se preguntaba que habia visto Sanghyuk en él. Si bien, sabía era atractivo pero el maknae, lo había visto tan derrotado y hasta lloró delante suyo por otra persona, se sentía avergonzado de que el menor ah estado en sus momentos más débiles.

Pensaba tambien,que tal vez no debia contarle acerca de su plática con Seokjin,por el momento no fue de las platicas más profundas, pero acordaron verse.

El menor, lo miraba esperando dijera el motivo de su visita a su cuarto.

-Oye Hyuk,puedo hacerte una pregunta antes de ir a dormir.?

-Dime Hyung. - Dijo bajando sus auriculares a su cuello-

- ¿Tu,realmente sientes... Es decir...Te gusto y tú me gustas si,pero crees que puede haber... algo más?

- Algo más?. Te refieres a tener sexo?

Soltó apenado pero directo el menor.Siempre había sido tan descarado. Provocando que a Ken le faltaran manos para negar ,el mayor comenzó a reír razcando su nuca, aunque sintiéndose más cómodo para hablar,se sentía atraído por el menor no lo negaría pero respetaría sus tiempos.

Para Hyuk han pasado años que lo conoce, desde el primer momento congeniaron de una forma increíble. Fueron amigos durante todo este tiempo, de hecho, unos amigos que tenían una confianza entre ellos como ningunos, éran como hermanos. Mientras fueron amigos tuvieron sus roces,nunca fue mal interpretado , hasta que el mayor tuvo una relación con Jin,fue donde el menor sintió que en esa amistad había algo más.

- Entonces?...- continuo Hyuk-
- No me refería a eso. Me refiero a nosotros. Es decir, estoy sintiendo algo único contigo Hyuk,sin embargo antes que pareja, somos mejores amigos. Eso no cambiará,verdad?

- No soy un niño Hyung y no deseo que nuestra amistad se termine por nada del mundo,pero también sé que eres la persona indicada,apesar de haber estado contigo y verte en tus relaciones,aún así me gustas.

- Esto que siento es normal, no queria dar un paso más por miedo a estropear lo que ya tengo contigo, porque sabes, una vez que se cruza la frontera y la amistad se convierte en pareja, es complicado volver atrás.La experiencia me lo ah demostrado.

- Pero toda decisión con lleva una pérdida y no haciendo nada también estás decidiendo hyung, decidiendo permanecer en la misma situación y por lo tanto, perder la experiencia.No podemos esperar a que llegue una señal divina que nos diga qué es lo que tenemos que hacer. La madurez con lleva poder tomar decisiones, asumir riesgos y no esperar a que las cosas caigan por su propio peso, porque muchas veces no ocurre.

El vocal sonrió dulcemente ante aquellas maduras palabras de Hyuk. Se miraron a los ojos un instante apenados.

Lentamente Ken fue acortando distancia,sin embargo el menor posó su dedo índice en los labios de Ken haciendose un poco para atrás.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora