Fuera de control.

173 20 8
                                    

Los celos,son algo propio de la naturaleza humana.Sin embargo,no son normales cuando se vuelven recurrentes, obsesivos o controladores.
Cuando los celos enfermizos están dominando a una persona son capaces de instigar la imaginación con una cantidad de cosas irreales;Teniendo como el peor enemigo a la propia mente.

POV HONGBIN.

"Ah" ...Soltó un suspiro limpiandose el sudor del rostro con una pequeña toalla. Su móvil comenzó a vibrar en el bolsillo de su pantalón,era una llamada de su fiel amigo.

-Aló

- Supongo tienes tiempo hoy para mí.

- Por supuesto que sí. - Sin notarlo pero su voz se volvía melosa al teléfono- ¿A qué hora?

- 7pm?...

- 7pm? Claro,me parece bien.- Observó su reloj y aun era cerca del mediodía,tenía tiempo de ir a las clases de canto y vocalización,terminaría su agenda para ese dia- ¿Donde siempre?

- Mhm.

- Vale. Nos veremos allí entonces.

- Te esperaré entonces Bin-ah.

-Si...

Cortó la llamada y seco el sudor de su frente después de guardar su móvil.

- Ten...

Leo le entrega una botella de agua,pero fue rechazado por un "No gracias." seco de hongbin. El vocal sabía que no sería tan amena sus charlas.

-¿Has hablado con manager-nim?

- Eso no es de tu incumbencia.-Dijo el visual mientras continuaba acomodando sus pertenencias-

- Si lo es...

Hongbin soltó una risilla sarcástica.

-Tienes a otra persona que cuidar,supongo.

Murmuró con molestia el visual,estaba por demás celoso recordando cómo Leo salió aquella noche aún con todo el riesgo,solo para verla.

-Así que solo no te preocupes, Hyung.- Continuo- 

Se colocó su bolso en el hombro y se disponía a salir con los demás. Pero Leo continuo,arqueando una ceja estampó su mano en la pared entorpeciendole el paso.

- ¿Estás celoso?

- Que!?...Claro que no. Por que iba de estarlo.

Leo solto una risilla,Hongbin rodo sus ojos y mordió su labio inferior.

-Hyung,eres libre de ir y venir con quién quieras. También yo,así que con permiso.

- Por ser libre hago lo que quiero.

Volvió a hablar Taekwoon acercando su rostro al del menor.
Hongbin le dedicó una sarcástica sonrisa sin comentar nada y paso por debajo de su brazo.

-No puedes andar por allí solo y sin avisar,mucho menos debes salir esta noche.

Agregó el mayor y Hongbin se detuvo a medio camino.

- ¿Estuviste oyendo?...-Giro y lo miro incredulo - Hul...-Bufo- Te encargas de eso ahora? Daebak...

-Entiende...Solo te estoy cuid...- Taekwoon intento hablar con tranquilidad,acercó su mano al brazo del visual pero este se alejó instantáneamente,como si de algo contagioso se tratara-... ¿Realmente no puedo acercarme a ti?

- No hace falta que finjas cuidarme...y no, no puedes. Te eh soportado mientras estuvimos en Japón,por nuestro trabajo,pero no lo haré más.

El menor evitaba el contacto fisico con el, lo miraba fijamente a los ojos,al decir esas duras palabras.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora