Emociones.

257 18 6
                                    

POV HONGBIN.

La luz colarse por una ventana,los primeros rayos de sol iluminando toda la casa,y los cantos de los pajaros hicieron que despertara poco a poco.

Frote mis ojos y ladeo mi cabeza viendo a quien dormía a mi lado, su cálido cuerpo pegado al mio. Leo estaba con su brazo tendido sobre mi abdomen pero sólo veía su espalda desnuda. Todo sucedió de verdad,ahora soy completamente suyo,nuestra primera noche,nuestra primera ardiente entrega.Sonreí para mis adentros y quise moverme para levantarme pero una punzada en mi parte baja me hizo dar un respingo al sentarme un poco.Leo comienza a removerse y voltea su cabeza hacia mi lado abriendo sus ojos lentamente,frunciendo el ceño debido a la luz.

- Mh ...buen día...- dijo adormilado aun y abraza mi cintura escondiendo su rostro por la molestia en sus ojos-

- Buenos días - Sonreí -
- Que hora es...
- Es muy temprano.
- Vuelve a dormir entonces...
- No puedo ahora...
- Por que?
- Estoy algo...adolorido.
- Adolorido?...-abrio sus ojos para mirarme de inmediato y examinarme, lo que hizo que riera por su preocupación-¿ A que te refieres?¿Donde te duele?

- Anni,babbo...es por,anoche. Estoy adolorido por eso.
- Oh...Te compraré unos analgésicos está bien?...-bese sus labios y asenti-

-Luego,ahora descanza.
- Desearía fuera eterno este momento Hongbin. -menciono con dulzura mirándome a los ojos,este hombre podía hacerme derretir con una mirada-

- Tambien yo,amanecer a tu lado todos los días de mi vida. -acaricie su cabello admirando su rostro y lentamente me acerqué a depositar un beso en sus labios-

-Te amo. - pronunció e hizo que sonriera como bobo enamorado-
-Yo más. Ahora duerme... descanza. -Leo se abrazo nuevamente a mi cerrando sus ojos-

- Ah....muero de sueño...despiertame para desayunar...- bostezo y lo último lo dijo casi en susurro al quedarse dormido nuevamente-

Alli me quede,mientras lo veía dormir pase mi mano por su pelo,lo observé como fotografiando esta imagen en mi memoria. Deseando que nuestra felicidad se quedará así para siempre. No podría sentirme más feliz.

Decidí levantarme al salir de mi ensoñacion. Me duche y salí a respirar aire fresco. Debía preparar el desayuno,pero haré las compras primero.

La mañana era fresca pero se hacía calida gracias al sol,aun así me abrige lo suficiente. Me estire un poco llenando de aire mis pulmones .

-Hongbin-gun ! - oí me llamaron-
- Oh ...Hey Do heon-ssi

- Buen día,has madrugado.
- Si,pensaba ir de compras para el desayuno.

- Oh,¿Quieres acompañarme a un lugar? puedes hacer las compras también.
-Oh,bueno...Esta bien supongo...

Leo hyung está durmiendo,no me tardaré mucho.

-Genial. - respondió y me puse a la par para comenzar el recorrido-

Acepte acompañarlo, sin antes colocarme el barbijo. Por razones de no resfriar, dije de excusa.

A medida que paseábamos platicamos de varias cosas sin sentido. Compré de una tienda todo lo que necesitaba para el desayuno. Y ahora lo acompañó a donde debía ir a hacer una entrega.

-Aqui abundan los templos.-Dijo y admire asombrado el lugar.-

-Vaya...Es cierto,vine aquí hace tanto que no recordaba está parte. Todo es muy bello,que pena no haber traído mi cámara fotográfica.

- A eso te dedicas.¿Haces fotografía aún?
-Eh...Ah si,si hago fotografía...pero sólo como un hobbie...

-Me alegra.Te gustaba mucho desde niño.
-Si,siempre me ah gustado.Y cuentame, como ah estado tu madre?

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora