¿Aun nos pertenecemos?

157 18 3
                                    

Pasaban las 2:00 AM,cuando Leo había llegado totalmente ebrio al apartamento y con una explosión emocional excesiva se escabullo al cuarto de Hongbin.

No podía soportar pensar que él hubiera estado con otro hombre. Entendía que eran adultos,y que están separados, pero era superior a sus fuerzas evitar pensarlo.

En falta de coordinación,totalmente desalineado y con un oscurecimiento en la conciencia a causa de sus celos malsanos y obsesivos,se había abalanzado con todo su peso sobre Hongbin de forma lasciva y sorpresiva, haciéndolo despertar de forma abrupta.

Los brazos del mayor lo apricionaban, al tiempo que lo besaba exigentemente en el cuello,sus manos recorrían el cuerpo del menor sin consentimiento alguno bajo sus prendas.

- H-hyung...

Hongbin odiaba la sensación de indefensión que le invadía en ese momento.

Sus uñas se clavaron en los brazos Leo intentando en vano zafarse de su abrazo,pero lo único que consiguió fue que se cerraran más estrechamente en torno a él.

- Hyung...detente ahora.

Pedía el visual. Leo simplemente busco sus labios sin controlar su pasión;Lo hacía demasiado agresivo e incluso descuidado.Lo besó de forma salvaje y desesperada,daba ligeros mordiscos para hacer su beso más apasionado, pero las mordidas se volvían demasiado fuertes,no dejando a Hongbin siquiera que respire antes de la siguiente sesión de besos, provocando que el mismo apartara bruscamente la cabeza a causa del dolor.

-¡No!...ya detente. -Dijo rechazandole-

Lejos de asumir que todo lo sucedido es su culpa ,el mayor se hundía en la autocompasion de un hombre celoso.

Le tomó la cara aún con un rastro de irá y dolor,y le obligó a mirarlo. Su mirada se centró en los carnosos e hinchados labios del menor,muriendose por besarlo pero algo en su perdido juicio lo detenía ahora.
Su estómago ardía,y la rabia aumentaba de solo pensar en alguien más besándolo,tocándolo, de alguien mas amándo a Hongbin.

- No me rechaces Hongbin...

El vocal hablaba mirándolo a los ojos, aunque su voz se notaba desperanzada.

-Has bebido demasiado...-Murmuro el visual posando ambas manos en el torso del vocal. Sabía que lo más sensato era esperar a que se tranquilizara un poco.- Véte...no puedes hacer esto...

-¿Están juntos?.- Espeto él sin dejarlo continuar,y Hongbin lo mira tratando de concentrarse- Responde!... - Apenas y el vocal modulaba las palabras -

-¿Me seguiste?...

Su voz siempre baja,con sentimiento de culpa lo último que quería el visual, era que Hakyeon tenga otro asunto más que atender por su causa.

-Tsk.No me gusta que actúes así. -Intento incorporarse pero fue sujetado con fuerza por Leo-

-Los vi juntos...-Continuó este-... y por él,no sentiste asco ¿Verdad?

Sonrió con crueldad,más sus ojos no expresaron la sonrisa de sus labios.Se posiciono con firmeza entre las piernas de Hongbin,su cuerpo ardía a causa del alcohol. 

- L-leo...- Hongbin empujó un poco su torso- No sé que habrás visto pero...

- No quieras mentirme!. - Tomo ambas manos del menor, aprisionandolas a los lados- Dime la verdad. Sigo siendo el único para ti... Dimelo,necesito oírlo...

Insistía una vez más atropellandose con las palabras.Pero el menor sabía que  no entendería palabras en ese momento.

- Cálmate...van a oírte...h-hablemos tranquilos ¿Si?

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora