Un paso mas.

323 27 4
                                    

Pov Ken.

- Yah no seas tramposo...

Jugábamos vídeos juegos con el maknae,al regresar de la grabación.Estos días serán agitados ya que al acercarse las fiestas debemos hacer programas de variedades. Así que aprovechamos un momento libre para distraernos.

- Tu lo eres hyung !...Gané!- festejo el más chico por tercera vez y fruncí la nariz -
- Te deje ganar...
- No es cierto...

Se quejó,pero mi móvil comenzó a sonar llamando mi atencion. Conteste rápidamente al ver de quién era la llamada y salí al balcón para una mejor recepcion

- Aló, Jin...
- Hola,solo queria confirmar si vendrás a casa conmigo hoy.

-Si iré,ya arregle unos asuntos aquí.

- Genial,yo acabo de salir del set pero iré a comer con los chicos. Te parece en un par de horas? Te enviaré la dirección y pasas por mi,vale?

- Claro,me parece bien. Tu me diras y allí estaré.
- Bien,nos vemos en un rato. Te quiero...
- También yo,nos vemos.

Sonreí al cortar la llamada,para volver dentro.

-Otra ronda más Krong...

- Vaya debería decirle a Jin-hyung que llame más seguido -Se burló y recibió un golpe sutil en la cabeza -
- Sólo juega y no hagas trampas niño.

- No lo hago.Oye hyung...Tú como te sientes,con todo esto? Es decir...

Mencionó dudoso mientras jugabamos.

- Es decir? - repetí ya que hizo una pausa en su pregunta -

- Por que eres asi con él,siendo un chico...no sientes miedo de como reaccionarian las personas?.

- Bueno...Aveces si,pero no dejo que esos pensamientos me martirisen. Disfruto cada momento.No puedo negar que si siento miedo pero tampoco puedo soportar vivir engañándome. Además cuando sientes algo tan fuerte aqui...-Lleve la palma de mi mano al pecho,a la altura de mi corazon- Eso te da fuerza y valor para enfrentar lo que sea. Si te hace feliz, los demás no tienen por qué intervenir.

- Comprendo,me alegra saber que eres feliz,apesar de todo hyung. Por otro lado, que piensas de los demás? No crees que es algo complicado que se involucren?...

- Te refieres los chicos?.

-Si.Digo podría traer problemas al grupo,eso me da temor hyung...

Mencionó el maknae con seriedad lo que me hizo pensar por un poco antes de responder.

- Somos todos adultos y responsables. Si eso llegara suceder pienso que sabrán como manejarlo.No debes preocuparte Hyukkie que no es como si fuéramos a cambiar...no temas - Sonrei y me devolvió la sonrisa cuando revolví su cabello- Y también tu sabrás que se siente, aparecerá esa persona que te haga perder los sentidos y te haga feliz aún si sea una chica o un chico mientras sea tu felicidad estará bien.

- Tengo miedo aún de como se dará,pero aun asi lo espero también.

- Si tienes dudas sabes que nos tienes a nosotros para aconsejarte.

- Eso es verdad hyung...gracias.- mi móvil volvió a sonar está vez era N-hyung - Aló hyung...

- Si,Ravi está en casa ahora?- pregunto el lider-

- Annio,salió diciendo que tenía cosas que hacer. No lo has llamado ?

- Su teléfono me da ocupado. Seguiré intentando, en todo caso nos vemos luego.
- Oh,vale nos vemos.
- Gane otra vez!- grito el maknae-

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora