Soledad percibida.

238 23 8
                                    


POV LEO.

Hoy no podría culminar bien mi día. Primero la presión de nuestro CEO, la llamada de mi madre insistiendo con las citas que ya están acordadas.

Mi cita con Hongbin era lo único que me había levantado el ánimo,pero ahora tuvo que pasar esto.

- Tsk. ¿Donde estará? ...Detengase aquí por favor...

Le indique al taxista se detuviera, al encontrarla. La divisé a un lado de su auto,estaba sentada cabisbaja sobre el cordón de la acera.

- SoEun-ah...

La llame al llegar donde ella y quedar a su altura.

- Taekwoon...

- ¿Te encuentras bien?

-Mhm... lo estoy. No tenía a quien llamar. Lo siento,si conduzco en este estado sería imprudente, y si mi mánager se entera estaré pérdida.

Sonrió con algo de pena. Pero yo respiré al saber que estaba bien,mas luego logre darme cuenta del estado en el que ella estaba. Solté un resoplo y me senté a su lado.

- Por que has...

- ¿ Bebido ?...Ah,Bueno supongo que soy muy débil para afrontar las cosas.

-¿Quieres decirme que te pasa?

Pregunté con preocupacion.SoEun nunca fue tolerante al alcohol verla en este estado,debio suceder algo muy importante.

- No,gracias pero creo que es algo necesito solucionar sola.

Respondió negando con una sonrisa que mal disimulaba su tristeza.

- Bien,si no quieres hablarlo.

Me encogí de hombros y suspire pesado. Me miró un instante y luego de un silencio incomodo que se formó SoEun hablo.

-Alguna vez, ¿Te has sentido sólo apesar de tener a muchas personas a tu alrededor.?

Su pregunta me hizo pensar en tantas cosas al mismo tiempo. Coincido con ese pensamiento aveces. Pero,lo canalizo cuando veo a mis padres,amigos,cuando veo mi alrededor tantas personas que brillan para mi...cuando veo a Hongbin. Ese sentimiento de soledad es inevitable,pero si es manejable.

- Pienso...que lo mejor es aprender a convivir con esa soledad que nos acompaña en los malos momentos,y sobrellevarla.

- Perderle el miedo...

- Mhm...

- Sabes, creo que tienes razón. Pero sólo dejo de temerle cuando intento mantener mi cabeza ocupada.

- No creo sea,esta la solución.

- No todo es gala en nuestras vidas supongo. Y tú sabes de eso.Sentirme asi no es opcional,pero creo que es una etapa mas que tengo que pasar.Las personas que me rodean,aún si dijeran entenderme,se que no lo hacen. Aveces... quisiera ser un poco más visible,mas lista,mas...especial.

Su voz se tornaba entrecortaba y hablaba entre sollozos. Sus ojos ya no brillaban sólo amenazan una angustia que se desbordaría en cualquier momento.

- Lo eres.

- Lo soy aún para ti?

- Creo que has bebido demasiado. Vamos.

Iba a levantarme cuando sujeto mi brazo.

- Eres... a la única persona que tengo a mi lado en este momento. A pesar de todo...a pesar del tiempo. Taekwoon...

- No quiero que hablemos más de ello. Es un recuerdo de algo que ya ah pasado.

- No me odies Taekwoon. Yo...te conozco y se que no me darías una oportunidad otra vez. Pero...no se vivir sin ti. Me siento sola si no estás a mi lado...Por el pasado,podrias...Perdonar mi error?perdoname por lo que hice.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora