Desearía poder herirte.

120 13 3
                                    

POV HAKYEON.

Su celular no dejaba de sonar. Atenderia sabiendo que era su manager ,esperando le diera buenas noticias. Sin embargo no fue asi.

"Leo tambien desaparecio."

Fue lo que le dijo el manager que estaba con el vocal antes de perderlo de vista.

Hakyeon presiono el puente de su nariz y respiro hondo. Los menores le estaban causando estres y preocupacion, solo esperaba esten bien y por lo menos estén juntos. Para ellos siendo idol era peligroso descuidarse.

-Toma...es de hierbas...-Dijo Ravi dejandole una taza de té sobre la mesa- Te servira para relajarte.

- Gracias.

Respondio N aún con su mirada en un punto fijo. Seria regañado por el CEO si llegaba a sus oidos la situacion.

-Hakyeon...podemos hablar?

-No. No es momento Wonsik. Ademas de que quieres hablar.

-Vamos. Dejemos el orgullo de lado.

N volteo al oir esa palabra. Quizas si estaba siendo orgulloso. ¿Acaso no podia? Se preguntaba. Su humor estaba terrible lo que menos queria era que Ravi le dijera cosas sin sentido ahora. Sin embargo no se violentaria con el, eso no le llevaria a ninguna parte.

Dejando eso de lado,le agradecio por la taza de té y bebió un sorbo. Apenas al probar la infusion de hierbas su cuerpo comenzo a sentirse mas calmado.

-Puedo...sentarme contigo?

Pregunto el rapero con voz cohibida.

-¿Hay algo que quieras Wonsik.?

Solto el lider con voz apacible, luego de un suspiro

-Solo quiero hacerte compañia. Al parecer todo esta complicado.

Desde aquel día Hakyeon se mantuvo normal con él ,delante de todos al menos no le mostraba indiferencia. Eso confundia a Ravi,por momentos deseaba que Hakyeon le gritara,se enojara o le dijera que es lo que esta sintiendo.

-Lo esta. Todo esta complicado.Ahora Leo tambien desaparecio...tal vez esos dos estan juntos despues de todo.

-Si...Tal vez...

Hubo un instante de silencio hasta que el rapero decidio hablar.

-Hakyeon yo,reflexione en lo mal que me porte contigo,y como lo arruine...fue un error muy estupido,¿Podrias perdonarme?

N bebio su té tomandose su tiempo, antes de responder.

-Esta bien.

Dijo con sinceridad,tomando al rapero por sorpresa.

-Te perdono...

-S-si?...Lo dices...en serio?

Ravi sonrió, y se incorporo con la intencion de abrazarlo,pero el lider se nego sutilmente. Y se aparto dejando la taza sobre la mesa.

-Pero...no puedo olvidarlo Wonsik. Puedes estar tranquilo que te eh perdonado,no podemos estar mal para siempre, y debemos continuar conviviendo y trabajando....

-Hakyeon...

Ravi entendio de que se trataba.N no le perdonaria tan facilmente y tiene su razon.

-Estoy arrepentido de verdad.-insistió Ravi- Quiero estar contigo,vuelve a mi. Te eh dicho que reflexione y me arrepiento tanto...Que debo hacer, solo dimelo y lo haré...Tsk esto es tan...dificil.

Chasqueo la lengua frotandose el cabello. N alzo su mirada con indignacion y sus ojos se cristalizaron al instante de la presion que traía consigo.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora