Nuestros amores del ayer siempre están presentes en nuestro vivir diario y si nos damos cuenta, cuanto peor estamos más pensamos en el.
Cuando lo pasamos mal,siempre tienden a regresar a nuestra memoria los tiempos que estuvimos con ese romance.
Flashback
- Esto es...una declaración?
Titubeo la muchacha,bajo el paraguas que la cubría de la lluvia. El joven estudiante tembloroso quien sostenía el paraguas sentía arder sus mejillas al declararse sin antes pensarlo.
- S-si...Me gusta.
-Tu también a mí Woonie.
Sonrió ella incredula de sus sentimientos , más el negó mirándola a los ojos.
- No,me gusta de otra forma...
- Q-que otra forma...
- Me gusta...como mujer.
La declaración la había tomado por sorpresa. un silencio los rodeo, solo se oian las gotas golpear el paraguas.
- La razón de los chocolates, ese dia de blanco...Fue por esto?
El joven asintió avergonzado,pero ansioso de oír su respuesta.
Ella continuo caminando,su casa estaba a unos simples pasos.
Era de noche, ella seguia pensativa sin habla,y el joven con su desespero de saber su respuesta solo seguia sus pasos.Antes de que ella entrará a su casa,se acercó y al detenerla le pregunto..."¿Cuál es su respuesta? "
Ella con la picardia de toda mujer solo sonrió,se alzó fugazmente para cortar en un instante la distancia y lo beso.
Abrumado por ese beso no supo que era lo que ella quería o sentía,solo cuatro días después logro entender que ella estaba dispuesta a dar un nuevo paso consigo.
Para ella,al inicio fue extraño y un poco raro, pero se enamoraron.
- Mira es igual a ti.
- No es cierto.
- Si lo es...Este muñeco de felpa tiene tus ojos Wonnie.- Noona ya no me llames así.
- Por que? Eres tierno.
- No es cierto.
Solo eran sonrisas ese verano. Su amor de verano. Que para el más joven era su primer amor. El perfecto.
- Taekwoon...
- Mh?- Quisiera que ya no me llamaras Noona
- Entonces? como debo llamarte.
- Eun...Tratame de "Tu" (Manera informal)
Fin flashback.
Sin darnos cuenta acabamos idealizando demasiado ese pasado. Pueden haber transcurrido años pero, seguimos recordándolo más y más...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
Fiksi PenggemarJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...