Desconfianza.(edit)

408 28 2
                                    

Pov Hongbin

La tina ya estaba llena; me sumerjí en el agua y coloque una almohadilla de baño para reposar mi cuello sobre ella,mi cuerpo completo se empezó a relajar. Comienzo por tallar mis piernas seguido de mis brazos suavemente,mi mirada se centra en aquella marca morada ya poco visible,en mi muñeca derecha.

Talle con un poco de desespero y por más que insistía no se borraba,peor aún mi piel sólo lograba tornarse mas colorada. Solté un suspiro hundiendo mi mano en el agua y luego la elevó ante mi. Cierro mis ojos intentando convencerme que no volverá a ocurrir una vez mas.¿verdad?.

Flashback

- Estas pensativo.

Mgr.Han se sentó a un lado llamándome la atención.

- Oh hyungnim.

- ¿Piensas que ponerte para la reunión del elenco de mañana?

- Bueno algo así.Sólo pensaba que quizás invite a mis compañeros a uno al menos.

- ¿Le dirás a Taekwoon-ssi?
- Oh,no por que lo dice.

- Se vé que son muy amigos,aunque al aire se vuelva un poco...como decirlo,distante con ustedes.Contigo en especial. Lo eh visto compartir momentos con otras personas de aquí y no se comportaba así. Aunque socializar con las sunbaes no le cuesta tanto.

Sonrei negando. Aunque,¿se Vera asi? Bueno aveces Leo suele ser muy cortante conmigo frente a las personas.

-Aigoo este niño si que tendrá muchas oportunidades,aunque en este ambiente las relaciones no duran para siempre.

Nuestro mánager continuo. Sólo asentia mientras oía sus palabras,no es la primera vez que lo menciona,es más sin darnos cuenta nuestros temas de conversación siempre terminan tratando de Leo,pero me vuelve más inseguro a medida que oigo sus opiniones.
¿Tendrá razón? Nunca me puse a pensar en cómo terminará esto,¿tendremos un futuro juntos? ?¿Un final feliz?¿seremos capases de sacrificar nuestro sueño por defender lo nuestro?

- Quizás a esas relaciones les falta amor.  -Mencione-

- Tal vez - Respondió pensativo-  Pero las personas que están aquí,dejaron mucho por llegar donde están,crees que dejarían todo por sólo amar a alguien.No lo creo en verdad,en mi experiencia eh visto muchos casos así Hongbinnie.

Leo no es un caso,él me quiere de verdad lo nuestro no es un invento.Me quede pensando en sus palabras.

- Has caso a mi consejo y cuidate tu mismo,o sólo conseguiras salir lastimado.

Bueno,tampoco es como si supiera que somos. Tal vez estoy pensando demasiado esto.

-Bien alistate con los demás y vamos.
-Si,lo haré señor. -Asenti rápidamente-

- Aigoo no me digas señor.Sólo dime hyungnim,¿vale?

- Disculpe. Esta bien hyungnim iré a alistarme ahora. Con permiso.

Me levanto del asiento y hago una venía leve antes de retirarme,me siento un poco incómodo con la presencia de esta persona, aveces pareciera que puede leer mi mente.Aunque...siempre me deja con una cierta duda con sus palabras.

- Annio...

Negue rapidamente,no desconfiare de lo que siento por Leo y sé que el me quiere,no me haría daño. Confío en el.

Por más que lo intente las palabras del mánager giraban en mi cabeza.
Por momentos me sentía decaido al pensar que él se cansará de mi y me dejara o tal vez no me quiera tanto como para llevar esta relación. No tenía apetito así que sólo me fui a acostar. Daba vueltas para conciliar el sueño pero nada ,quería oírlo decir que me quiere o no estaría tranquilo.No pude aguantar y se lo pregunté,sólo de esa forma pude quitar esas dudas en mi cabeza y dormir en paz.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora