POV KEN.
- Borrala,eh salido mal en esa.
Dijo Jin riendo intentando arrebatar el móvil de las manos de Ken.
-Anni,esta es linda. La subiré a Tweeter.
- Babbo.Jin fruncio el ceño ante las bromas del vocal y sonrió luego sentándose en la cama,reposando su espalda en el respaldo,con su rostro pensativo. Se las habian ingeniado bien para esta madrugada estar solos,sigilosamente el vocalista se escurrió a su cuarto dejando a Sandeul,quien bueno él sólo los apoya.
-Oye Ken...- dijo de pronto el príncipe rosa-
- Mh?...- dijo mientras estaba atento a su celular -
- Tu...¿me quieres?
- Claro que te quiero. ¿Por que lo preguntas.?Dejo el móvil a un lado cuando el contrario hizo una pausa. Lo miro pensativo y se acomodó en la cama abrazando su cintura.Elevando un poco la vista para verlo.
-Que sucede Jin.¿Algo te preocupa?
- Anni...- nego Jin jugando con el cabello del vocal-- Entonces,¿hay algo que quieras decirme? - Jin mantenía su mirada perdida en la nada-
-Tu crees que podremos estar juntos mucho tiempo?
- ¿A que te refieres?...¿A que quizás esto sea pasajero?.
- Mhm...-asintio con la cabeza-
- Pues...no,no lo creo. En verdad te quiero Jin. Te quiero y mucho.¿Aún lo dudas?- Anni, no es eso...
-¿Entonces?
- No es nada.- Negó y sonrió acariciando el cabello ajeno-- Ya se te hace costumbre hacer eso últimamente. No te preocupes tanto, mejor disfrutemos de estar aquí. Luego vienen las giras y no podremos estar tanto tiempo juntos. Ademas...apenas pasó la medianoche,tenemos mucho tiempo para otra ronda más...
Dijo Ken con travesura depositando un beso en el torso níveo y desnudo del contrario.
-¿Te haces adicto verdad?...-Jin sonrío de forma picara- Mmm pero oye...¿me dejaras hacer lo que tú me haces?
-¿ Que dices ?
- Pues eso...ya sabes. - Entrelazó una de sus manos que acariciaban su cintura- Te di todo de mi...- Eh,bueno...Jin...
- Está bien si no quieres...- Desvío su mirada fingiendo una mueca.-- Annio...no es eso,es sólo que...
El vocal lo pensó un instante algo shokeado por la reciente propuesta.Jin enredo las piernas con las de Ken y este lo miro entendiendo perfectamente. Se miran un momento y sonríe besando sus labios abultados para despues cubrirse a ambos con la sabanas.
- No eh dicho que no...tengo mucho por hacer contigo esta noche.
Se acerco al rostro de Jin y depositó un beso en sus labios antes de empezar una nueva ronda.
POV HONGBIN.
La paz que Hongbin sentia en ese lugar era inexplicable. No es como si estrañara aquellos días ajetreados pero necesitaban de este descanzo.Pasaron la tarde entera solo abrazados en el comodo living,hablando de cosas triviales,cosas las cuales quizás en todos estos años nunca habian compartido. Sentian conocerse mucho más ahora.
Afuera está nevando y el frío aumenta,la calides de la casa no alcanzaba. Hongbin prepara dos tazas de café como sabia a Leo le gusta,las dejo en la mesa baja y el mismo entra por la puerta corrediza,con leña cortada en sus brazos.
- Has vuelto.
- Corte un poco más de leña para la caldera. Enseguida empezará a subir la temperatura. - Se quito sus zapatos y dejo las leñas a un costado para después dejar colgado su abrigo -
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
أدب الهواةJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...