Amor ciego.

165 19 2
                                    

POV HAKYEON.

La armoniosa,equilibrante y calmante fragancia de las velas aromáticas de lavanda inundaban el cuarto de baño del lider de VIXX.
Cha Hakyeon, se relajaba sumergido en la tina llena de agua espumosa mientras su cabeza reposaba sobre una almohadilla.La piel de sus dedos se habia arrugado y no lo habia percatado. Finalizando el baño, seco e hidrato su cuerpo dando paso a lo que no podía faltar,su ritual de cremas y tratamientos para la piel.
Ya listo, se fue directamente a su cama,había tenido un día ajetreado y el día siguiente sería igual con el vuelo y las cámaras. Por lo mismo, la oscuridad de la habitación ayudaba a que su cuerpo entre en estado de sueño y descanzo al momento de tocar la cama.

Pasadas las 2:00am,la puerta de su cuarto se abrió sigilosamente y una sombra se deslizó al interior de la habitación.Una sucesión corta de pasos y el intruso se hecho sobre el.

- Eres mío...

Le advirtió una voz ronca y tranquila,Hakyeon por reacción intento incorporarse pero una mano enérgica lo retuvo con fuerza.Enfocó su mirada aunque a duras penas podía ver en la oscuridad ,y distinguió aquella silueta al igual que a esa voz rápidamente. Tanteo en la mesita de luz, y con el ceño fruncido dirigió su mirada a quien estaba sobre él.

- Wonsik-ah...¿Que crees que haces?

- Ahh! Eottoke...- Dijo el rapero hechándose para atrás,espantado al ver el rostro de Hakyeon con una tenebrosa mascarilla- Creí que mi corazón se saldría.

- Yo debería ser el asustado!.- Refutó el lider-

- Hyung ,¿Por que usas esas cosas en la cara? Asusta.

- Solo es una mascarilla no exageres.Tsk,qué sabes tú de belleza.

-No mucho...

Respondió encogiéndose de hombros el rapero,para después mirarlo un momento y sonreirle,fue suficiente para que le provoque a Hakyeon un ligero rubor.

- No te hace falta, eres lindo así como eres Yeonnie.
-No digas esas cosas.

Siseó y soltó un resoplo quitándose la mascarilla con cuidado dejándola sobre la mesita de luz. Palmeó con suavidad sus mejillas y lo miro entrecerrando sus ojos,aún debía comprender por qué irrumpió de esa forma en su cuarto.

-Por cierto,¿No deberías estar descansando?

- Bueno...Con respecto a eso...

Wonsik bajo la mirada y la dirigió a Hakyeon con cierta picardía.

-No puedo "descanzar".

Hakyeon comprendió sus intenciones al enfatizar esa palabra y negó rápidamente tumbandose avergonzado y volvió la cara hacia el otro lado.

-Mañana tenemos que viajar,sabes que esos días no podemos.

- Waee...- Pataleo y refunfuño el rapero.Hakyeon lo oyó no creyendo que aquel semental fuera tan adorable.- ¿Al menos una excepción?

-No.

Negó firmemente el líder sacudiendo su cabeza y se cubrió de nuevo con sus cobijas,Ravi suspiró derrotado y se acostó detrás suyo rodeando su cintura.

-Llegaste tarde. ¿Has comido bien?
-Mhm,comí bien. Hoy quería hablar con Jaehwan pero esos dos se me escaparon otra vez.

- Mañana puedes hacerlo.
-Si,lo haré mañana.
-Mm hueles rico.

Comento Wonsik sintiendo el aroma agradable que desprendía el cabello de Hakyeon. Este volteo aún en sus brazos para tenerlo de frente mirándole a los ojos

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora