Verdades.

203 20 3
                                    

POV LEO.

-Crees que...estamos haciendo bien?

Susurro Hongbin con su voz cansada. Cuando todo hubo terminado,lo mantuve abrazado. Acariciando con la yema de mis dedos su espalda baja. Su piel era como el satén y su cuerpo enredado en las sabanas era mi perdición.Si yo Jung Taekwoon tenía una debilidad por este chico.Su olor, su olor era limpio, fresco y delicioso aún después de hacer habernos entregado a la pasión.

- Por que lo dices. -Respondi calmadamente-

- No lo se...

Se encogió de hombros mientras enredaba sus dedos en la cadena de mi collar.

- Pienso,que todo seguirá bien mientras sigamos como hasta ahora.

-Ignorandonos? - Preguntó luego de pensarlo un momento-

-Por que lo dices así. Lo haces bien Bin-ah

- Yo? Eres tu al que le sale bien,mantenerse alejado de mi donde haya cámaras.

- Sabes que no lo hago por que quisiera,ademas...el hecho de que este alejado no significa que no te mire.

- Ya,no digas eso así hyung.Me sentiré acosado.

- Lo estas siendo.Vigilo todos tus pasos Hongbin-ah.

Mencioné simulando seriedad.

-Yah,hyung...Por cierto,en verdad no te la quitaste...

- No lo haré. A no ser que nos lo pidan.

Tome su mano que jugaba con mi collar entre la mía;la admire un momento, como el brillo de aquella sortija plateada en su dedo anular brillaba sobre su nívea piel.Tan delicados sus dedos para ser los de un hombre.Entrelaze mi mano con la suya y deposite un beso en su cabellera,para después cerrar mis ojos.

Los dos habíamos tenido sexo pocas veces desde que estamos juntos,pero los sentimientos habían formado parte de ello siendo lo más importante.Aunque aún nos sentimos algo tímidos al respecto.
Me cuesta aveces creer lo que hacemos,naci viendo esto como algo antinatural y prohibido,mi familia me educó sanamente. También aprendi que a lo único que conduce es a la infelicidad.
A pesar de saber esto...no puedo negarme a sentir esto,mi cuerpo y sentimientos me dominan,pero sólo es por él por quien siento esto.

- Duerme un poco. Pronto amanecerá y tenemos trabajo que hacer.

Mencioné con voz baja y el sólo cerró nuevamente sus ojos dejándose llevar.
Lo abrazo más a mi,hasta que se quedó dormido con una sonrisa iluminándole el rostro.
Sabía que en unos cuantos minutos despertaría y nuestra agenda separados continuaría.Suspiré, le dije mentalmente que lo amaba, y me quedé dormido también.

POV RAVI.

- Estabas...esperándome?

Mencionó Hakyeon al entrar. Gracias a Leo,ahora era él quien comenzaba por preguntar.

- Sólo... no podía dormir.
- O-oh...por que no? Has trabajado hasta tarde nuevamente?

Tsk,¿bromea conmigo? Me quedo a esperarlo y me pregunta si es por trabajo.

- Si,es por trabajo por supuesto.

Respondí chasqueando la lengua.

- Oh...ya veo,no te trasnoches otra vez y mejor ve a descanzar Wonsik.

Dijo sin mas pasando por mi lado y tome su antebrazo para evitar se fuera.

- En verdad crees que es sólo por eso?
- Entonces por que sería?

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora