POV TAEKWOON.
"Bien estén listos. Y controlen sus micrófonos."
Decía el manager antes de iniciar la grabación.
- Has visto a Hongbin?
Preguntó Taekwoon al maknae del grupo.
-En el camerino hyung. Volvió a dejar su móvil.
-Tsk.
"Me molesta que se desaparezca así cuando lo busco,o sólo eh estado algo irritado estos días?."
Pensó Taekwoon, más al llegar al camerino sigilosamente se acercó a la puerta abierta. Hongbin hablaba por teléfono risueño y sin apuros.
Logro entender que acordaba una cita con alguien,con su amigo de quien no se despegaba en sus ratos libres. Un ardor en su estómago hizo irrumpiera en el camerino cruzandose de brazos, Hongbin entendió la filosa mirada de su hyung y colgó la llamada.
- Por que hablabas con él a minutos de salir.
- Pues, tenía algo que decirme.
Dijo restándole importancia el visual.
- Que era tan importante?
La escena de celos del mayor era muy evidente,pero para Hongbin era en vano.
- Ah jinja- Resoplo el Hongbin- Es en serio? Pues me lo dirá personalmente luego cuando quedemos.
- Quedar?...no saldrás con el.
- Hyung...es mi amigo,por que no iría a comer con el?.
- Por que no, mañana tambien tendremos agenda y toda la semana igual.
Hongbin pensó que hizo mal en contarle a su mayor acerca del conocimiento de Gongchan acerca de su relación,por ello ahora el mayor estaba sensible con su trato hacia el.
- Vamos ya es hora...- Dijo el mánager entrando al camerino y prácticamente empujándolos hacia el estudio de grabación -
Hongbin se acercó con disimulo a Taekwoon,bajo la distracción de todos, para susurrarle bajo.
- No lo veré ahora hyung. Pero no podrás evitarlo. Es mi mejor amigo; Babbo.
El visual le dedicó su característica sonrisa marcando sus hoyuelos. Todo en el era alegría al parecer. No notaba el enfado serio de Taekwoon en ese momento.
- Yah! Lee Hongbin.
Fue en vano el disimulado llamado del mayor ya que las cámaras comenzarían a grabar.
Al finalizar,los miembros salen del estudio de grabación.
-Taekwoon,tu ve con ellos
Dijo el mánager indicandole subiera a una de las vans que los llevaría a sus respectivas agendas.
Hongbin fue detenido al dirigirse a la misma van de Taekwoon y fue enviado en otra con los miembros que sólo volvían al apartamento.
Lo que no sabían es que el manager empezaría así con el intento de separación. Hongbin fue enviado a otra van, más sabía también que no lo volvería a ver hasta muy tarde,como ya es costumbre de sus reuniones de elenco o con amigos.
POV HAKYEON.
La noche iluminada,
Las luces de los autos que pasaban a prisa sobre la acera mojada, había parado de llover apenas unos minutos. . Unas pequeñas gotas de lluvia comenzaban a golpear el cristal de la van nuevamente, mientras viajaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...