Volver...

221 19 5
                                    

POV HONGBIN.

Mientras Leo salía,Hongbin decidió levantarse y vestirse. Se puso ropa cómoda,unos joggins que saco de su maleta y se dispuso a ir a la cocina a preparar algo de almorzar en lo que el mayor volvía.

La arrocera sonaba anunciando que el arroz estaba listo.

- Mm delicioso...

Volviendo en sus pasos se vió de reflejo en un espejo que se encontraba allí. Observo su rostro con detenimiento,estaba aún un poco descuidado pero al menos bajo sus ojos ya no tenía esas bolsas y ojeras de hace unos dias atras. Soltó un suspiro y puso todo en la mesa, se volvió a buscar los vasos cuando oyó el ruido de la puerta principal. "De seguro es Leo hyung" Pensó.

-Oh,volviste rapido. Estoy preparando el almuerzo...

Volteó para encontrarse a su hyung pero,este había llegado con alguien más,a quien lo hizo entrar prácticamente a empujones.

-Do Heon?..- Preguntó ladeando su cabeza ya que Leo traia un rostro serio y su amigo se mantenía cabisbajo.-

- Habla...- Pronuncio Leo con un tono molesto cruzado de brazos-

- Bueno...Yo...
- Ya dinos que fue lo que dijiste de nosotros.

- ¿Que sucede hyung?...-Cuestionó sin entender que sucedia-

- Que él lo explique Hongbin. - Busco ahora en su amigo una respuesta -

- Bueno...Solo...Hize una publicacion en mi blog acerca de su estadía como VIXX aquí, en nuestro pueblo...Pero fue sólo...

- ¿Que?!..-Interrumpió al oír aquello - ¿Por que has hecho eso?!...-Soltó molesto el visual-

- Sólo quería que tuvieramos una noticia que llamara la atención aquí.Solo eso... Hongbin,no sabía que eras tú en un principio pero luego investigando un poco lo supe y pensé que sería bueno para el blog de noticias del pueblo...que ustedes...

- Do heon...No tienes idea. No sabes por que estamos aquí.No debiste,eres mi amigo,si no te lo dije fue por que no estoy aquí como un idol. Soy Hongbin el mismo que conociste,¿Como pudiste?Siquiera venir a hablarme antes, ah!?

En verdad se sentió molesto con aquel amigo suyo,pero más aún el temor de que llegue a oídos de su manager o al CEO lo desespero.

- No te molestes tanto Hongbin.Fue un buen artículo.Y la voz correra rápido,ustedes son famosos ¿no es eso a lo que acostumbran?

- Tsk.Tu no sabes nada...babbo-ya...
-Resoplo Leo-

- Puedo no saber,pero en ningún momento quise dañarlos Hongbin, sólo pensé que sería una buena noticia de veras...Y tu, no me insultes...

- Es lo que eres.
- No te pases.
- No sabes el problema que nos provocaras.

- ¿Problemas?...Oye,no eh querido causar ningún problema en verdad...Solo fue un articulo.Hongbin,lo siento. En verdad no pensé fuera a salir asi.

"Si saben que estamos aquí tendremos problemas. Sé que esto no acabara nunca estoy consiente...Solo quería disfrutar de mi tiempo así,sintiendome libre, tan solo un poco mas...Pero ahora..."

Hongbin solo se quedó perdido en sus pensamientos de como escapar a esto sucedido,mientras las dos personas en la habitación sólo discutían.

- Un estupido artículo y nos puedes joder. ¿Que acaso no piensas?...- Continuo soltando Leo-
- Hablas...en serio?.
-Tsk.

- Basta!...-Solto de pronto Hongbin- Ya no tiene caso. Quiero estar solo. - Dijo dirigiéndose al cuarto pero Do heon lo detuvo-

-Hongbin, espera....En verdad no quise ofenderlos. No pensé que esto se volvería un problema grande.Perdoname.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora