POV TAEKWOON.
A pesar de estar triste,KimSoeun se mostraba fuerte y firme,era típico de su persona; Pero una vez llegado a su casa,ella no aguanto la congoja y se abrazo de pronto a la cintura del más alto,estrujando su ropa.
-Abrazame Taekwoon...
Murmuro y el vocal tardo unos segundos en reaccionar,para luego ceder y dar delicadas palmadas a su espalda buscando tranquilizarla,haciendo que se aferrara más a su cintura.Ella se embriagada con el perfume del más alto y lo sentía tan presente que no deseaba soltarse,apaciguó su angustia y liberó un suspiro soltandose de a poco.
Las palabras para Taekwoon, no eran un don y eso lo sabía a la perfección así que optó por no mencionar nada.-Solo,te tengo a ti...-pronuncio ya más calmada-
Ella se recostó en su cama aún afligida por lo que venia sucediendo respecto a tantos ataques; Si bien las comprendía a la perfección,emocionalmente le afectaba ser cualquier tipo de carga para él,a quien tanto queria. Taekwoon la miró y negó con su cabeza sentándose a su lado.
-No debes sentirte mal por esto.
- No puedo evitar sentirme así Taekwoon.
Respondio ella con pesar. Ambos se mantuvieron pensativos y callados por los minutos siguientes. Taekwoon solo se mantuvo a su lado consolandola y acompañándola en silencio.
-¿Puedo confesarte algo? -Hablo Soeun de nuevo-
-Mhm.
- Aquella vez, no fue por amor que termine con lo nuestro. Simplemente, debía hacerlo. Y no puedo arrepentirme por que,de no haber sido así...
-Soeun,es algo que quedó atrás- Dijo Taekwoon-...
- Pero... simplemente desde ese momento me di cuenta que no tengo a nadie.Desde que te volví a encontrar...ya no me siento tan sola Taekwoon...aunque no sé si me has podido perdonar del todo.
- Ya te eh perdonado Soeun,y no deberíamos volver a hablar de ese tema.
-¿De verdad me has perdonado?-Lo miró con un rastro esperanzado en sus palabras-
-Mhm.
- No estaba segura. Por que yo...no sé que es lo que piensas Taekwoon,aveces me gustaría no tener que adivinar a lo que te refieres,quisiera saberlo.Quisiera saberlo, sin tener que Preguntarte. -Sonrió para si la actriz y cerro sus ojos- Pero si tú me quieres otra vez, ya no necesito nada,aunque sé que tengo que dejarte ir con esa persona a la que le entregaste tu corazón,simplemente algo me hace volver a ti y aferrarme tontamente....Puedes irte ahora a descansar,estaré bien.
-Me iré, en cuanto te duermas.
-Mh...
Soeun aflojó su cuerpo dejándose caer en los brazos de morfeo,aún con su sonrisa en sus labios.
Y así fue,que a los minutos siguientes había quedado profundamente dormida.Taekwoon,lamentaba que todo se diera así. Por un instante al mirarla no recordó lo malo del pasado. Debía cuidarla por haberla involucrado en el alboroto,del que la afectada también fue ella. Su error fue dejar que todo se diera así,lo admitía y ahora lo estaba pagando.
De verla dormir cálidamente,quería que fuese feliz con alguien que correspondiera sus sentimientos,así como una vez él la amo, alguien más lo hará y cuidará de ella,sin embargo hay un delgado hilo que los ata a ambos,y que no pueden soltarse,no puede evitar estar a su lado si ella lo necesita,mas ahora sabiendo de sus sentimientos. No imagino que Soeun podría sentirse de esa forma, aunque no ah sido la primera vez que lo mencionaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...