..............................
Nota del autor: En primer lugar debo disculparme por la tardanza en actualizar,lo siento. Tambien quiero agradecer por sus votos,lecturas,comentarios,aunque sea un punto es algo valioso para un autor.Agradecer su apoyo a la historia. Espero no lo hayan olvidado kkk Por otra parte,tengo dos cosas que contar ahora. Una buena y otra mala, deberia comenzar por la buena,y es que apesar de los malos momentos,los tiempos de amor y alegria en la historia resurgiran,de seguro lo ansiaban tanto como yo. La mala, es que se acercan los ultimos capitulos. Si, es triste por mi parte por que me eh encariñado con la historia,como fue evolucionando, con ustedes con cada uno de sus mensajes y comentarios,fueron muchas alegrias y tristezas,muchos estados de animos que extrañare, pero para no sufrir antes de tiempo,mejor dejo que comienzen y disfruten la lectura. Desde ya...Muchas gracias.
.................................
POV LEO.
Era la noche esperada por mis padres,traería a cenar con ellos a Soeun. Me siento ansioso y nervioso a la vez,pero tengo la esperanza de que todo saldra bien.
Ella acepto venir conmigo apesar de que descubrio mi relación con Hongbin. Despues de esa noche,no me pidió explicacion, ni hemos vuelto a hablar sobre nuestro "noviazgo por conveniencia" o la razón por la que decidí involucrarla en esto; Sin embargo le aseguré que haría lo posible por hacer esto mas llevadero para ambos, que no me involucraria en su carrera ni dejaría que situaciones como las anteriores vuelvan a afectarla.
Tanto para la agencia como para mis padres tengo fuertes expectativas que debo cumplir, y demostrarles que no hay nada de malo en mi. Y solo con ella podre lograrlo.
Al principio a mis padres no les gusto la idea de querer dedicarme a la música, pero aun asi me aceptaron y apoyaron con mucho esfuerzo. Si ellos supieran de mis sentimientos,es mas que probable que no lo comprendan, y solo siembre en ellos un sentimiento de culpa. Esto de seguir a rajatabla mis obligaciones no es una tarea sencilla.
Pase por ella a su casa,la lluvia torrencial parecía no querer parar, por lo menos eso haría que ningun paparazzi curioso merodee por aqui hoy .
Durante el viaje,solo conduje callado.Soeun lucia sencilla y natural. Parecía estar entretenida de ver como la lluvia resbalaba por el cristal, pero sabía muy bien,que se sentía inquieta y nerviosa,y no es para menos. En aquel tiempo que estuvimos juntos yo era joven e impaciente,y la presente ante mi familia como la mujer de quien estaba perdidamente enamorado y planeaba pasar el resto de mi vida,no podía imaginarme que hoy en día, todo sería tan diferente.
La vi soltar un suspiro al aire mientras arreglaba con delicadeza su cabello detrás de la oreja, dejando su rostro descubierto.
Una vez llegamos a casa de mis padres,estacione dentro del garage para no mojarnos . Mi madre nos recibió en la puerta con los brazos cruzados,y su ceño fruncido lista para regañarme.
-Taekwoon-ah,¿En la TV es la única forma de ver tu cara?
Mi madre no perdía el tiempo para recriminarme que la visito pocas veces en lo que va del año.
-Aigoo,estas siendo dramática de nuevo, eommoni.
-Ansiaba verte hijo, últimamente estas muy ocupado.¿Estas alimentándote bien? Te ves muy delgado.
- Lo estoy haciendo bien,no debes preocuparte
Mi madre sonrió con dulzura y noto la presencia de Soeun a mi lado.
- Oh,me alegra que hayas decido venir Soeun-ssi.
-Ah pasado tanto tiempo, eomonni.
-Aigoo, sigues igual de bella. Adelante,tomen asiento la cena esta lista.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...