Quiereme.

483 32 7
                                    

POV HAKYEON.

Una vez en el cuarto de nuestro apartamento,logré que Ravi se calmara un poco y se recostara en su cama aunque no quiso cambiarse siquiera .Hacia tiempo que no lo veía así de molesto,pero no dejaré que un conflicto se cree dentro del grupo,somos como hermanos o bueno unos más que otros pero como líder no dejaré que se provoquen grietas entre nosotros.

- Ya sólo relajate y duerme te traeré un té.

- No quiero,no quiero un té gracias. Ah,todo da vueltas.- Dijo quejándose,cubriendo sus ojos con su antebrazo-

- Por que tuviste que beber de esa forma ah?...- me senté a su lado en la cama mirándolo en ese estado-

- Me entenderías si te digo?...
- Tengo que entender todo lo que me dices Wonsik.

Es cierto,últimamente sólo tengo que entenderlo a él pero él no a mi.

- Si no me hubieras detenido quizás hubiera arreglado las cosas con Leohyung.

- ¿Que dices? Jamas dejaré que eso pase. ¿Acaso olvidas que son amigos?...

- Ja...¿Amigo? Le dije que hablaría con Bin y el lo primero que hace es adelantarse, no me consideró como su amigo en ese momento.

- Por lo visto estas cegado. Él no se te adelantó. Sólo correspondió los sentimientos de Hongbin,ellos se atraen hace mucho tiempo y eso tu no lo ves...

- Ya basta no quiero oír más. - Se volteo dándome la espalda-

-Siempre es lo mismo,mira como te pones por eso,y soy yo quien te cuido de última,pero tu no me correspondes sigues detras de alguien que ya tiene un amor.Cuando estuvimos juntos me has hecho muy feliz,creí que algo en ti cambiaría al menos un poco.

- No menciones eso ahora Hakyeon quieres.

Soltó sin voltear a verme siquiera. Esas palabras me dolieron en el alma.

- Lo comprendo,quizás para ti no significó nada y quizás hasta no sentiste nada estando conmigo. Pero para mi lo fue mi todo...

- No quise decir eso.

Se volteo y me miró fijamente,ruedo los ojos intentando simular el nudo en mi garganta.

-Pero lo hiciste Wonsik,ya está visto que esto no cambiara.

Me levanto molesto y me dirijo a mi cuarto,me cambio para meterme en mi cama,no lloraré otra vez como siempre. Esta vez me dolió más que nunca su indiferencia.Oí la puerta abrirse y me cubrí hasta la cabeza de seguro seria el maknae.

- Hyukkie apaga la luz cuando te acuestes...

-¿Puedes no enojarte?

Sentí un peso acostarse a mis espaldas,una voz ronca y rodearme unos brazos.

- Wonsik...me lastimas siendo así.
- Perdoname. No es este mi mejor momento y quizás hablo sin pensar.

Sus brazos me rodearon y no pude rechazarlo.Si,no tengo dominio de mi con él. Quizas sea mazoquista pero lo amo y haría lo que fuera por el.

- Hyukkie vendrá pronto,vete a tu cuarto. - susurré cerrando mis ojos un momento -

- Le pedí que durmiese con Ken.- mencionó acomodándose mejor-

- Doy pena siendo tan dependiente de ti Wonsik.Y tu te abusas de eso...¿ya no lo hagas vale?-no recibí respuesta sólo oí su respiración,se había quedado dormido - Descansa...- entrelaze nuestras manos y cerré mis ojos nuevamente para poder descanzar.-

POV RAVI.

Fui despertando de a poco,mi cabeza dolía. Hakyeon dormía a mi lado abrazado a mi cintura,cuanto bebí ayer que no recuerdo todo "Ah joder". Con cuidado y despacio me levanté y lo cobije para después darme una ducha que me aliviara un poco, me cambie y sali del cuaro para dirigírme a la cocina,mis ojos dolían un poco era el efecto de la resaca,preparé un té negro y tome una medicación que calmaría mi jaqueca.
En ese momento vi pasar a Binnie hacia el balcon,también bebió mucho ayer,así que sin dudar le preparé un té, para luego acercarselo.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora