Salvar lo nuestro.

70 12 3
                                    

Pov Leo

Hakyeon descargo toda su furia sobre Leo esa mañana al regresar,mientras le preparaba una sopa para la resaca,y escucho su explicacion.

Leo tomo una ducha y durmio un poco antes de tener que ir al teatro por sus cosas una ultima vez.

Su manager paso por el y una vez alli estaban todos los del elenco reunidos con el director, este los felicito y estimulo a que seguir trabajando duro en los proximos proyectos.

Busco a Soeun entre la multitud pero no estaba alli, paso por su camerino y creyo encontrarla pero no fue asi,al igual que sus cosas.

- Ey, ¿ya te vas? - Era Sophie palmenado su espalda-

-Oh si. Solo vine por algunas cosas...¿Tú?

-Tambien yo...Taekwoon-ah ayer,espero no hayas hecho nada con ya sabes...

La miro dudoso, ¿Se referira a Soeun?

- Bueno, bebi bastante ayer pero recuerdo verte salir con ella. Creí que tu corazon cambió despues de todo y empezarias un nuevo camino.

- Oh, no, no ah cambiado en absoluto.

Dijo convencido.

- Me alegra oir eso...-Ella solto un suspiro llevando su mirada al interior del vacio camerino- Ahora, entiendo la desicion repentina de ella.

- A que te refieres.

- Soeun, junto sus cosas esta mañana y se marcho.Dejo el teatro y viajo a paris, hace unos dias había recibido una oferta de trabajo y al parecer la acepto. Pero veo que tu desicion influyo en la suya.

-Paris...¿?

-Mhm...¿No lo sabias?

Leo nego con la cabeza. No estaba enterado de los planes de Soeun.

Flashback.

-Yo...fui quien le dio dinero a Han Jaeha para que desapareciera.

-Que?!... Por que hiciste eso!

- No pense con claridad en ese momento. Solo queria ya no verte preocupado por ese chico todo el tiempo.

-¿Acaso sabes lo que has hecho?

-Lo se. Lo se y lo lamento. Lo hice por que queria que te alejaras de Hongbin. Crei que asi no estarias a su alrededor. Fui egoista pero...lo hice por amor.

Alzo la mirada y apreto sus puños.

-Ustedes se separaron pero tu corazon nunca podra ser mio...

Leo se tomo la cabeza al oirla. No lograba comprenderla.

-Escucha Soeun-ssi. Apesar...de que el ya no quiera verme,no puedo negar lo que siento,no quise verlo ni aceptarlo antes pero ya fue suficiente de todo esto...y por eso,no puedes aferrarte a mi . -dijo Leo con cierto desespero en su voz-Yo se que no eh sido un buen hombre contigo pero no te menti cuando dije que te queria, y te quise,solo que nuestro tiempo paso y ya no hay vuelta atras. Entiendelo.

-Lo se,por eso me culpo a mí por haber causado todos los problemas que existieron, por mi actitud y por mi debilidad me eh salido de mis esquemas y reclame lo que creía justo para mí...pero jamas fue asi Taekwoon. Ahora puedo aceptar que tu siempre has sido claro conmigo y que desde un principio has sido transparente.

Rodeo sus brazos en la cintura de Leo por unos instantes y lo abrazo,haciendo una pausa antes de continuar.

-Me quisiste no lo dudo,te lastime y mi tiempo paso es la realidad. Ya tienes a alguien a quien amas y no puedo hacer nada. Todo lo que ha ocurrido ha sido mi culpa por ser incapaz de afrontarlo.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora