POV LEO
-Leo,aqui tienes.
El manager de vixx se encontraba atareado. Le entregó el cafe a Leo y se retiro del camerino. Su deber continuaba en juntar a los otros miembros para la entrevista y las fotos.
Taekwoon bebió su cafe,mientras pensaba y se debatia entre tomar o no como una opcion decir toda la verdad acerca de sus sentimientos a sus padres.
-Hyung...-hablo de pronto el maknae-
-Oh,Hyuk...
-¿Todo bien? -Pregunto el menor luego de sentarse a un lado del mayor y palmear su hombro-
-Si...¿Por que?...Tú,¿estas bien? Esto es raro en ti.
-Aigoo,hyung no digas eso. Si me preocupo por mis mayores. Ademas por tu edad pareces mas estresado.
- Yah!
-Era broma,era broma...por cierto hyung no crees que ya va siendo tiempo que tomes una desicion? Se que no es facil pero tu y Hongbin hyung no estan bien. Todos podemos notarlo.
-No es una algo que puedo decidirlo ahora Hyuk.
-Lo se.Es mas facil dejarlo todo como esta, que hacer algo al respecto,pero¿Hasta cuando?
-Hyuk-ga!...
Ken entraba al camerino exclamando el nombre del menor,detras de el los demas miembros. Taekwoon no logro responder pero sabia que el menor tenia toda la razon.
"¿Hasta cuando?."
La entrevista y las fotos finalizaron. Taekwoon le había pedido a su manager que no hicieran ninguna pregunta personal.
Luego de alli,debía ir al teatro. Sera la ultima presentacion de Matahari. Las fans estaban esperando fuera mostrando su apoyo como cada noche.La obra sucedió bien como se planeo y luego de fotos por doquier con sus compañeros,iba a despedirse de ellos, realmente no estaba animado,pero insistieron en ir por unas copas. Despues de todo festejarian el buen descenlaze de la obra. El manager lo dejo en el lugar y pasaria por el cuando lo llamara.
Tras,tras trago, diversion y bromas intentaba no pensar en Hongbin al menos esa noche.
Comenzo a sentir sus ojos pesados y se sentia mareado. Pero aun asi queria continuar bebiendo,quizas para matar las penas. Entre el eco y el volumen alto de la musica que retumbaba su pecho,logro escucho la voz de Hongbin llamarle. Parpadeo varias veces y su rostro estaba frente a el. La borrachera lo vencia,pero si era Hongbin quien lo cuidaria no le importaba. El estaba alli, no era un espejismo. Aunque quizas por un instante dudo ante la fuerte necesidad de tenerlo consigo. Estiro su mano,su piel suave y blanca, acaricio su rostro y el corazon queria salirse de su pecho,sentia su respiracion y todo a su alrededor se desvanecio. Solo eran el y Hongbin,nada ni nadie mas.
POV HAKYEON.
El lider salio al balcon del apartamento a tomar un poco aire. Inhalo y exhalo el aire fresco. En su mano traia una taza de té caliente que le ayudaba a relajarse cuando se sentia atrapado en sus propias desiciones.
-Es algo tarde. Aun no duermes?
Dijo una voz de pronto.
-Ken...No, no logro conciliar el sueño.
Respondio el lider cuando el main vocal se posiciono a un lado. Tambien inhalando el aire fresco que corria.
-Paso algo entre ustedes tambien. Verdad?
-Supongo que ya lo sabes.
Dijo Hakyeon con una pequeña risa forzada.
-De cierta forma lo supe.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...