POV KEN.
Quien hubiera pensado lo que iba a pasar, después de todo lo conseguido y lo conquistado,luche junto a ti entendiéndote,complaciendote, siempre confiando,pero ahora¿que está pasando?
Jin parece no reaccionar, ¿por que no dice nada?. Sandeul codea a un Ken perdido en pensamientos, haciéndolo caer en la realidad. Durante toda la cena evito contacto con Jin,no podia simular su enojo.
Estaba dolido,pero peor aún debia simular que todo está bien. Si Sandeul no estuviera alli para ayudarlo con la incomodidad,no se sabe que hubiera sucedido. Preguntas van y vienen,sin poder evitarlo se disculpa para dirigirse al baño.
Apenas al entrar su puño se estampa en la pared,necesitaba descargarse contra algo. Sandeul entras tras de él con un rostro de preocupacion y aún shokeado.- Supongo que estás igual de sorprendido.
- Lo estoy. Que demonios es todo esto...
- Tranquilo.Tendra una explicación.
- Que podría explicar.- Ken...- Dijo entrando Jin por la puerta-
- ¿Que es esto?¿cuando pensabas contarme que era un idiota?- ¿Podrías oírme?
- Chicos no creo sea buena idea hacer esto aquí. - Dijo Sandeul y cayo en cuenta que es un baño público -- Si me quedo,es por respeto a tus padres.Me volveré hoy mismo. - Soltó lo último para salir de alli.-
-Es lógico que se ponga asi. Hablenlo al llegar. - Acotó Sandeul a Jin que sólo pudo observar la puerta cerrarse-
Una vez finalizada la cena,y ya de vuelta en la casa,Ken entro decidido a tomar sus cosas e irse en ese momento.
- ¿Podemos hablar?...- Cerró tras de sí Jin entrando a la habitación-
- ¿Cuando pensabas contarme?...
- Yo...quise decirte, pero...
- Pero que?...no tienes excusa SeokJin...
- Si no te lo dije fue por que no quería que esto suceda.
- Hace cuanto ...- preguntó sin mas Ken aún de espaldas deteniendose de guardar sus prendas en la maleta-- Después de la cita...mucho después, accedí a la petición de mi padre.- Jin no pudo negárselo y Ken no pudo ocultar su decepción tambien-
- Por que...por que Jin...- Dijo con un deje tristeza-
-Creí poder con todo esto,y que ella seria una distraccion para mi padre,pero... - La voz de Jin comenzaba a quebrarse-...Con el pasar del tiempo me fui encariñando y fui incapaz de manejarlo y todo está fuera de control. Estoy confundido Jaewhan-ssi...- Continuó ya con lágrimas caer por sus mejillas - ...Creo que siempre estuve enamorado de ti,pero había dudas que no me permitían amarte de lleno...Lo nuestro empezo como una aventura,no teniamos la certeza de que podriamos tener un futuro juntos y que fueramos felices...- Cada palabra parecían dagas en el corazón de Ken.- Quise dejar de sentir esto...por ti dándole una oportunidad a esta persona.
- Yo te quiero Jin...como no tienes idea. Pero tal vez tienes razon,lo nuestro es y fue solo una aventura,una diversión...De la que inconscientemente me acostumbre,ni siquiera creo poder llamar a esto una traición . - sonrió con pesadez- Ahora entiendo tu forma de actuar aveces,tus cambios de humor y estado.
- Cuando empeze a sentir necesidad de ti cada vez mas,me asuste del que dirán del como reaccionarian si se enteraran. No creo poder superar eso...Pero,yo te quiero y...no quiero perderte.
- No te sinceraste conmigo,esas cosas se hablan...-Soltó Ken terminando por guardar sus cosas- ¿Como podría continuar contigo?.Si esa relación es la que necesitas para sentirte bien contigo mismo...pues continúa. Yo no puedo.
- Jaewhan..-No puedes dejarla...tampoco puedes tenernos a ambos SeokJin. - Dijo mirándolo a los ojos,estaba dolido- No es sano para ninguno...Ni para ti.
- Por favor no me dejes...- Se abrazo a Ken evitando se diera pasó a la puerta- Perdoname...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...