Te amo,a ti.

376 20 11
                                    

POV TAEKWOON.

Lo que hablé con Hakyeon me dejó preocupado. Si nos tienen en la mira será tedioso.
Ni modo.

Al entrar al cuarto,Hongbin estaba sentado en su cama leyendo su libreto.

- ¿Aún no terminas.?
- No,bueno sólo me falta muy poco.

- Oh.

Me metí en la cama sentandome en ella y reposandome en el respaldo,descandando mis ojos.

-Que tienes?
- Nada. Sólo no tengo sueño.
-Otra vez tomaste café antes de acostarte.
- Mhm.
- Eso te quita el sueño hyung. Por eso no puedo beberlo.

- La realidad de por qué no puedes beberlo, es por que te comportas como un niño.

- No es cierto. No me gusta.

- Te provoca efectos secundarios.

Me burle de Bin ya que realmente le causaba eso y era gracioso,como tal niño el café le hacía mal.

-Tsk. Una vez lo bebí por ti. No lo recuerdas?

- Mhm,y estuviste actuando raro todo el dia.

Lo oí bufar y sólo masajee el puente de mi nariz. Estoy preocupado por lo que hablé con N. Como haré para dejar de pensar en eso,mi prioridad debe ser nuestra carrera.

- Creo...Que puedo ayudarte a relajarte hyung.

Abrí mis ojos al oír el pestillo de la puerta y a Hongbin parado delante, con una media sonrisa la cual era provocativa y preciosa.

- Ah si? Y como?...

Arquee una ceja y avanzo unos pasos hacia mi lado para después quitarse la playera de dormir que traia puesta, quedando con su torso desnudo, su reluciente piel blanca y cuerpo tallado que me atraía tanto.

Mi entrepierna que dolía desde aquel momento, comenzó a reaccionar otra vez. Sigilosamente se subio a mi cama y se sentó en mis piernas comenzando a mover su cadera lentamente sobre mi hombría.

- Me gustan tus labios ...y esa mirada que tienes... Siempre consigues hacerme presa de ella Taekwoon.

Las palabras que salen de sus labios me tenían atónito se oía tan erótico. Hongbin nunca fue de decir halagos ni de mas. El oírlo lo hace más especial aún.
Con suavidad acaricie su mejilla y baje por su torso recorriendolo con la yema de mis dedos. Volviendo ahora a sus labios quería besarlo,lo ansiaba.
Lo acerque a mi y se resistió con una mirada pícara.

- Anni,aun no hyung...
- Hongbin-ah...

Sonrei y me queje. Mas cesó el movimiento de sus caderas, y comenzó acelerarse mi respiración cuando me rozó el cuello con sus labios. Me puse ligeramente tenso y en un acto reflejo, eché la cabeza hacia un lado sutilmente para favorecer su acercamiento. Noté la sonrisa contenida de Hongbin ante tal invitación y no tardó en pasear sus labios húmedos por mi cuello de arriba abajo, y su aliento calido chocar contra mi piel.Nuestra timidez parecía evaporarse.
Pero yo necesitaba más. Sentía que mi cuerpo necesitaba más,queria hacerlo mío ahora mismo.

Con su movimiento de caderas nuevamente comenzó a rozarse de manera insinuosa en mi entrepierna.Su atractivo rostro y su atrayente cuerpo me hicieron respirar agitado. Me quite la camisa como pude y la lanze a un lado.

Sujeté su cuello con mis manos y lo bese invadiéndolo entero,Hongbin mordisqueaba mis labios de forma desenfrenada. El contacto con su boca desató una inusitada corriente eléctrica en mi piel.

Mientras,sentia como él me desabrochaba con dedos ágiles pero temblorosos el pantalón,y al igual la cremallera, sin interrumpir su largo y profundo beso.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora