Pleasure, love, ¿Obsession?

115 18 3
                                    

POV HYUK.

Ken hyung y yo regresamos a la cabaña antes que todos los demás,pero de camino decidimos hacer un paseo corto. Estaba algo cansado,aún así solo quería pasar un poco de tiempo a solas con él. Este día luego de tantas giras es el único en que pudimos estar más a gusto íntimamente.

Caminamos en silencio,algo entre los dos nos había puesto nerviosos por así decirlo,y creo saber el motivo. Estar solos.

Cuando lo estamos, sé que tiene presión al tener que contenerse. Más de una vez estabamos en pleno beso y todo iba bien hasta que el metía su mano debajo de mi playera e intentaba acariciarme.Era la primera vez que un hombre me tocaba de esa manera.Yo saltaba y me separaba pero puedo jurar que es inconscientemente que hago esto. Al principio me decía que no habia problema y seguíamos platicando o haciendo nuestros quehaceres, pero últimamente siento que se molesta, él dice que no esta enojado,sino que simplemente no entiende por que lo rechazo, y yo tampoco lo entiendo.Me da mucha mucha pena y me gustaría poder demostrarle mi amor tambien.

Una vez me dijo...

"No quiero obligarte Hyuk-ga si no estás de acuerdo. Una persona solo quiere y siente necesidad de hacerlo con la persona que le gusta,por eso soy así contigo, sin embargo,te esperaré. "

Acariciaba mi mano con su pulgar mientras caminabamos a pasos lentos.

-¿En que piensas? -Me pregunto-
-E-en nada.

Me dedicó una sonrisa y se detuvo para acariciar mi rostro. Acorto distancia y depósito un beso en el pliegue de mis labios.

Disfruto intensamente de sus besos y sus caricias. No se si es exageracion, pero creo estar enamorado hasta la médula.
Siento que estoy listo para dar el próximo paso,o tal vez no. Estoy en un dilema,si bien por un lado siento deseo de tener relaciones con él, no estoy del todo seguro de hacerlo porque me acechan temores de todo tipo. Quizás es normal,como N Hyung me explico, "La primera experiencia sexual genera cierto miedo" me dijo y así es.

-Hyung...-Murmuré dejando mi móvil a un lado y abrazé mis rodillas. Habíamos vuelto al cuarto,y Ken ahora solo jugaba entretenido un juego en su celular. -

-Mh...-Dijo apenas separando la vista del aparato-

- ¿Crees que, en algún momento te interesará una mujer?, así como a Leo hyung.

-¿A que te refieres?

-Ya sabes...a esa mujer...-Me miró con cara de confundido e hice una pausa antes de continuar. -

-O quizás...que con el tiempo las cosas cambien entre nosotros.

-Mmm. No, no lo creo Hyuk-ah. De todas formas no deberías estar pensando en algo así.

Negó.Me dijo una vez mas que me amaba y que nunca me sería infiel. Así que le dí una advertencia,y le dije...

"Si me doy cuenta que en verdad me estás engañando con alguna chica olvídate de mí porque nunca más me volverás a ver."

Me dijo que no dijera eso, que él no podía vivir sin mí, que yo era todo para él, y que si algún día me fallaba que lo perdone, que su intención no era hacerme daño, que me amaba demasiado y que no se veía sin mí, sin su media mitad.

Vaya que tiene un don para hablar más aún cuando deja su móvil de lado,me abraza y me lo dice en un tono romántico.

A decir verdad,soy una persona tranquila en ese sentido,confío plenamente en él y en sus palabras.

Sonrió y nos besamos, la verdad es que yo quería vivir en su boca, sus labios eran tan suaves, su aliento tan fresco y su forma de besar para mí era espectacular.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora