POV HAKYEON.Soltó un suspiro mientras bebía su café,se habia levantado más temprano que los demás; Una vez más no habia dormido bien,otra vez pensando.
Convenciéndose que ya es hora de entender.
"Ya basta"
Sacudió su cabeza,pero aún le duele por dentro tomar esta decisión.
"Qué tan rápido lo olvidare"
Se preguntó.
No creia pudiera hacerlo,pero haría el intento en dejar de quererlo.
Terminando su desayuno se dirigió al gimnasio donde siempre concurría con los demás miembros. Hacer ejercicio le ayudaría a mantenerse distraído. Los demás llegarían en una hora mas, así que comenzó con su rutina de caminata y ahora hacia abdominales,mientras se debatía consigo mismo.
"Podría funcionar" pensó para sus adentros.
"Joongjae es buen chico. Aunque no se su edad..."
"Pero Wonsik es...Ah lo es todo.No,no siente lo mismo por mi."
"En cambio JoongJae me lo ah repetido hasta artarme.Pero Wonsik dijo que me quería también...Aunque no es lo mismo que amar. Ah jinja!?.."
Se desplomo hastiado sobre la colchoneta mirando el techo.
- Buen día.
Dijo Taekwoon llegando dejando su bolso a un lado y comienza con la rutina de levantar las pesas, ejercitando sus brazos.
- Buen día. - Hakyeon se sentó para continuar con su ejercicio- ¿Como amaneciste?
Lo miró curioso al no recibir respuesta. Los ojos de Taekwoon se encontraban perdidos como si estuviera ausente.
- ¿Te pasa algo? - pregunto el lider-
- No...
- ¿Pasó algo con Bin?.
- No...-Esta vez el líder lo miro entrecerrando sus ojos ya que era obvio mentía- No es con él...Soy yo...
- A que te refieres...
- Como sabrás...SoEun regreso.
Hakyeon asintio oyéndolo con atención mientras subía y bajaba haciendo sus abdominales.
- Si bien no siento lo que sentí antes por ella..pero...
- ¿Pero?...- Se detuvo el líder dedicándole una sería mirada al vocal- Taekwoon,¿Ahora estas dudando de lo que sientes por Bin?
- No no, - Negó rápidamente el vocal- No dudo de lo que siento por él... sólo es que me hizo,recordar cosas del pasado que...
- Taekwoon...tengo miedo a lo que me dirás,recuerdas también como fue que terminaron ¿verdad?...
- Lo recuerdo bien Hakyeon. En verdad no dudo en absoluto de lo que siento por Hongbin, pero me eh puesto a pensar en el futuro, cosa que había dejado de hacer. Tengo por sentado que no estoy haciendo lo correcto,y que no se como ira a terminar.
- Das por hecho que en algún momento terminarán.?
- Cuanto más crees que aguantemos de esta forma...hablando en secreto,escapando,cuidandonos de todo cuando tenemos miles de ojos puestos encima.
- Sólo eso te preocupa Taekwoon?...¿Quedar expuesto? - No recibió respuesta del contrario-
Dejame decirte que es un pensamiento un tanto egoísta de tu parte.-No eres el primero en decírmelo.
- Tal vez por que es así y no lo quieres ver. En el principio te costo aceptar lo que sentías y pasaron por muchas cosas para al fin estar juntos, dejaste a un lado ese miedo,no retrocedas y vuelvas al comienzo. Piensa también en él,en lo que siente. Crees que eres el único en temer?...El amor no sólo es un sentimiento Taekwoon,tambien es una decisión,que sólo la tomas con el corazón. Y debes responsabilizarte por ello,el amor no viene con manual ni sabemos si nos estamos equivocando o no, solo amamos de la forma que sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...