Algo mas que amistad.Hermandad.

89 18 5
                                    

POV HYUK.

Había perdido el sueño y no me quedaba de otra que mirar el techo, y eso era demasiado monótono para mi vista. Volar en la noche me aburría,no tenía con quién hablar. Ken viajaba a mi lado,pero apenas se acomodó había quedado dormido​.

En el asiento de adelante Ravi miraba una película en su reproductor y N dormía a su lado con su antifaz puesto; En un par de asientos al lado derecho, tambien dormía Hongbin. Y unos asientos más atrás estaba Leo oyendo música con sus ojos cerrados, deduzco que duerme. Ambos se sentaron con los managers.

"Estos hyungs"

Siguen con sus vidas a pesar de haber tomado diferentes caminos. Ya no estan mas juntos,pero aún se miran a lo lejos cuando nadie los ve,cuando ni uno ni el otro se da cuenta,lo eh notado viendo algunas grabaciones,no entiendo del todo lo que pasa entre ellos pero se han vuelto complicados. 

Hongbin hyung no se entero de la pelea que hubo en el camerino ese dia, aunque quise contárselo no lo hicimos por pedido de nuestro lider; Profesionalmente le hubiera afectado al momento de salir a escena.Aunque no hizo mucha falta,de todas formas se sentía un aura pesada entre Leo hyung y Ravi todo el tiempo, tambien la incomodidad de Hongbin aunque solo nosotros pudimos percibirla;Frente a cámaras y en las grabaciones la atmósfera entre los miembros era buena, cuando por un momento se olvidaban de sus peleas personales y volvían a ser los de antes,hasta detrás de las filmaciones nos tomamos algunas selcas.Todo parecía estar volviendo a la normalidad muy lentamente.

"Fue realmente divertido."

Se me escapó un suspiro mientras miraba las fotos en mi celular. Entre ellas,mientras deslizaba mi dedo en la pantalla me detuve en una mía y de Ken-hyung.

"Realmente nos vemos bien juntos."

Suspiré con una sonrisa tonta al vernos tan bien.

-¿Que haces? -Era la voz de Ken dandome un susto,haciendo que guarde el celular-

-E-estás despierto. -Murmuré-

-Pensabas tanto que no me dejabas dormir.

- Eso no suena coherente Hyung. - Solté una carcajada baja para no molestar a los demás -

-¿Por que no duermes?. -Preguntó- Acaso,¿Pensabas en mí?

-A-ani, -Nege rotundamente y él solo sonreía arrugando la nariz .- Solo no me siento cansado así que no puedo dormir.

-Oh,hay solución para eso.

Su mirada era fuerte,tal vez es su técnica para atraparme, sobre todo cuando se apega a mi cuerpo con movimientos coquetos y mimos sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada. El chispazo del tacto con él es seguro y casi inmediato.Descifré al instante sus intenciones sin poder evitar sentirme nervioso. Ken tuvo sus relaciones muy activas en cuanto al sexo,sin embargo aun es un paso que me cuesta siquiera pensar.

-Creo...que iré al lavado. -No tuve mejor idea por el momento-

- ¿Es una sugerencia? - Dijo de pronto arqueando una ceja y mirándome de alguna forma lasciva así que lo miré confundido-

- ¿A que te refieres?

Cuestione con curiosidad. Pero solo me dedico otra mirada más notoria de sus intenciones por lo que mis mejillas se enrojecieron a más no poder y trage pesado.

-Claro que no hyung! -Me aleje un poco negando y se apego a mi de nuevo.-

Apesar de empezar a salir juntos, aún no me eh decidido.No es como si quisiera tomarlo a la ligera y hacerlo en cualquier lugar.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora