Es tiempo...

161 16 7
                                    

Días atrás.

-Seré directa. ¿Cual es esa verdad de la que hablaba?

- La curiosidad mató al gato...¿Conoce ese dicho señorita Kim?

Hang JaehHa,se presentó en un restaurante en las afueras de la ciudad, donde Kim Soeun lo había citado. La actriz no logró despejar esas dudas que daban vueltas en su cabeza desde el dia del atraco. El agente de la actriz le proporciono información acerca de Hang Jaeha, su pasado como agente de VIXX,y la disolución de su contrato.

- No creo que sea buen momento para bromas Sr.Hang. Mejor dígame que era eso que iba a decir con tanta insistencia.

-Bien. Tampoco dispongo de mucho tiempo...Se lo diré claramente. Ellos,y sabe a quienes me refiero, no son simplemente amigos y compañeros.

-A que se refiere.Vaya al grano.

- ¿No lo noto aún? Vaya,déjelos solos, deles la oportunidad y observe. No hará falta que le explique. Aunque Hongbin y TaekWoon saben disimular bien,no hacen más que burlarse de todos a escondidas.

"No, ¿No querrá decir?"

Se preguntó Kim Soeun mientras veía como la sonrisa y la chispa de burla en los ojos del hombre frente suyo volvían a formarse.

- N-no...eso es imposible

Sus facciones adquirían mayor tensión a cada segundo.

-Bueno,compruébelo usted misma. Haga que se encuentren y verá que no podrán evitarlo. Sin embargo podría ser algo doloroso para usted. Luego no diga que no se lo advertí.

Comentó con diversión,se incorporó de su asiento y se volvió hacia la actriz una vez más.

-Por cierto,es una mujer muy bella para perder su tiempo de esta manera. Y muy valiente, debo admitir.

-No eh venido sola. -Detrás suyo se encontraba su agente quien la estaba cuidando.-

-Oh,ya veo. Penso en todo...

JaehHa hizo una venía y se volvió hacia la salida,pero la actriz volvió a hablar.

-Comprobaré....que eso no es cierto.Nos volveremos a ver,aunque realmente espero que no haga falta.

Han Jaeha sonrió ladino y solo se retiró del lugar. Dejando a la actriz devastada y aturdida por la reciente confesión.
..........................

Actualidad.

Taekwoon intentó comprender a Soeun y ponerse en su lugar. No fue culpa de ella,fué propia al pensar que Hongbin la pasaría bien allí.

Por otro lado, Hongbin salió afuera del recinto a tomar un poco de aire.

-Algo así era obvio que sucedería, debía esperarlo. Yah Hongbin-ah cuando aprenderás?

Se decía a si mismo. Respiró hondo,inhalando aire y fué soltándolo lentamente. Estaba en el límite de enojo y resignación,esto no era más que un cliché esperado inconsientemente.

"Quizás podría oírse masoquista,pero seguiré adelante con él,a pesar de todo."

Fué el pensamiento que cruzaba por su cabeza.

De un tiempo para acá,Hongbin se a convertido en alguien más en la vida amorosa de TaekWoon. En esa otra persona,que está estorbando y está demás, ése alguien con quien no podra ir de la mano, o mostrar muestras de cariño en público como cualquier pareja normal. Siempre ocultándose.

No seria fácil,en un principio no lograba encontrar el momento para declararle sus sentimientos,lo que lo lleva a valorar si Taekwoon lo compensaba con tener una relación así a escondidas.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora