POV HONGBIN.
- Si, ya te eh dicho que desayuné bien. Puedes preguntarle a N hyung.
- Sabes que debes comer bien Bin-ah...
- Lo sé,lo sé hyung...Ah pasado unos días, no quise presionar a Taekwoon para que me dijera aquello importante que tenía para decirme. Deje a un lado mi curiosidad y solo esperaría.
Lo había llamado mientras los demás miembros terminaban de desayunar. No solo quería decirle buenos días ya que al despertar no estaba, la razón de mi llamada era otra pero no me atrevía a preguntar.
- No vas a preguntarme?
Dijo de pronto del otro lado,como si hubiera adivinado.
-Eh..A...Anni...Solo llamaba para...Ya sabes.
No pude simular mi pena al ser descubierto.
- Le dije lo mismo...
- Mh? Lo mismo?- Mhm..."Viajo mucho y mi carrera es lo primordial,no planeo casarme aun ni mucho menos."...Y la cita acabo bien,ya sabes que no les gustan las personas muy ocupadas y desinteresadas.
Las citas.Taekwoon inicio con aquellas citas que solo me provocan nervios. Me contó esto antes de iniciar con ellas, al parecer sus padres están insistiendo. Sin embargo solté un respiro de alivio al oirlo.
- Acaso suspiraste?...Estabas angustiado verdad Hongbin?
- Ah...Anni, no es eso. - Lo negué,pero si lo estaba. -...Bueno si tenía curiosidad,pero nada más...Babbo.
Sonreí y pude oír que también lo hizo. Las citas que tuvo hasta ahora han salido bien,de lo contrario le traería problemas con sus padres y se que eso le haría daño.
- Llegaré antes a la grabación. Nos veremos allí.
- Mhm allí nos veremos hyung...Te..Quiero.
- Yo igual...Debo colgar ahora.
Ah estado más ocupado que de costumbre, hemos hablado más por teléfono que en persona.Cuando grabamos simplemente no se me acerca o me evita,sin contar las veces que eh querido hablar con el y solo llega cansado, pero es por que no le gusta llamar la atención y vuelve agotado,supongo.
- Ah,ni modo a trabajar. -Me di ánimos y note el tiradero que habia dejado en la habitación -...Guardaré estos libros o me golpeara si los ve así.
Apile uno por uno los libros de hyung y los míos,los revise con prisa buscando aquel papel.
-Donde podrá estar ese folleto que me dió Gongchan?...
Una nota cayo al suelo,de entre uno de ellos y la mire curioso,para después levantarla del suelo.
-Mh?...Parece,una carta?.
POV HAKYEON.
Terminé antes de salir del estilista, sabía Taekwoon estaría antes para la grabación así que aproveche para hablar un poco con el.
- Aquí estás.
Leo estaba ya en el camerino arreglado leyendo el guión del programa.
- Vaya, has llegado antes,crei que te demorarias más Hakyeon.
- Es que fui más temprano.
Las estilistas comenzaron con nuestros arreglos mientras me senté a un lado de Taekwoon y lo miraba por el espejo.
- Ya has empezado con aquello?
El comprendió mi pregunta y a lo que me refería al mirarme también por el espejo,para luego continuar leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...