POV TAEKWOON
Filmar en la mañana temprano,era tedioso para Taekwoon últimamente,no podía negar ni disimular su malhumor.
Bostezaba y bostezaba dormitando en la sala de espera de la sección de maquillaje mientras los demás compañeros se terminaban de alistar; Debido al bullicio de la sala se vio obligado a permanecer despierto,abrió sus ojos resoplando y llevo su mirada a la collar que traía puesto.Lo tomo entre sus dedos e inconsientemente soltó una risilla,de el colgaba el anillo que una vez le perteneció a Hongbin. Lo admiro un momento hablando para sus adentros." Si,se que aún sientes algo por mi."
Estaba ensimismado cuando la voz del visual se escuchó en esa sala. Taekwoon centró su mirada en Hongbin,que aparecio risueño jugueteando con Ken,a lo lejos se oía a Hakyeon regañandolos para que estudiarán el libreto pero los menores solo rodaban los ojos . Estudió con detalle todo su atuendo,Hongbin se veía atractivo a su vista que prácticamente quedó embelesado y no oyó cuando el maknae se sentó a su lado.
- Hyung dí ah! ... -Dijo Hyuk ofreciéndole un bocado de lo que comia - ...Hyung...-insistio sin respuesta-
No despegaba su mirada de Hongbin,quien lo noto pero optaba por simular y no verlo,lo logro tan bien que Taekwoon se sintió ignorado por completo. Frunció el entrecejo cuando noto la química que Hongbin traía con el estilista,siempre fue así pero ahora eso le hervía la sangre. De fondo aun oía la voz de Hyuk hablandole. Chasqueo la lengua, y penso sacudiendo su cabeza en no crear situaciones surrealistas derivadas de la nada,es decir no quería volverse paranoico.
"Hongbin es adorable con quiénes conoce de hace tiempo,es eso. No es como si estuviera controlandolo."- Daegunnie...dí ah...
Repitió insistente Hyuk tapándole la vista para llamar su atención, "Ah jinja" Taekwoon iba a responderle molesto cuando noto que le estaba invitando un bocadillo. Lo comió gustoso sin chistar.
- Rico,¿verdad?...-Sonrió el maknae -
-Si.
-Lo saqué de una máquina.Taekwoon asintio a lo que decía solo con la cabeza y la boca cargada,le quito el paquete ignorando la queja del menor "Oye es mío"
-No molestes.
- AigooHyuk formó un puchero por su actitud, pero controlar a Hongbin era más importante para el.Tal vez y"controlar" sonaba un tanto obsesivo.
"No es como si lo estubiera haciendo. Solo me da curiosidad." Se repetía Taekwoon intentando autoconvencerse de que estar tan alejado,más aún la indiferencia del visual lo estaba volviendo ansioso.
-Vaya,parece que a Bin hyung le alegro esa llamada esta mañana.
Como nunca,Hyuk decía algo coherente que llamó su atención.
- ¿Llamada? -Cuestiono volteando alzando una ceja-
- Llamada?Oh,bueno no debería decirte Hyung.
- Yah.
-Solo bromeaba. Lo siento.
- Tsk.Tampoco quería saberlo de todas formas.
- Si quieres Hyung.
- Bueno si,pero solo es curiosidad. Quiero acercarme a el otra vez.
-Mmm pero está bien que hagas eso Hyung?
- Por supuesto. Voy a hacerlo así el no quiera.
Hyuk lo miraba y negaba con la cabeza. El mayor en ningún momento despegó su mirada al hablar.
-Aigoo,en verdad estas cegado Hyung. Le darás dolor de cabeza. Ya detente.Sonrió divertido el menor y se incorporó yendo a dónde estaban los demás.
- Vengan, es momento.
La voz del PD.Era hora de grabar.
El único momento que donde Hongbin no le alejaría es con personas presente. Era el único momento que podría aprovechar y demostrar que aún sentía algo por el.
Taekwoon había sido cauteloso y cuidadoso pero no disimulado, cada que sintió celos solo jalaba a Hongbin a su lado o le dedicaba miradas penetrantes que el visual incómodo intentaba ignorar. Le resultó difícil al menor la grabación en esas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...