Me dueles...pero, te amo.

209 19 5
                                    

POV RAVI.

Luego de hacer ejercicio, trabajé junto a un amigo en mi composición.Al terminar regresé directamente al apartamento. Estoy decido, hoy le pediré a Hakyeon una oportunidad. Una oportunidad para que sepa lo que siento; ya fue demasiado tiempo de esperar.

No me tomo rato llegar al dormitorio,allí sólo se encontraba el maknae mirando TV.

Entré al cuarto de Hakyeon directamente buscándolo pero no estaba. Así que volví al living.

- Hyuk-ga has visto a Hakyeon?
- Anni...- Dijo el maknae sin despegar la mirada de la television-

"Me preguntó a donde habrá ido"?

- Oh!...si lo vi,acaba de salir,dijo que quizás no vuelva temprano hoy. ¿No te lo cruzaste al subir hyung?...

- Recién?!...

Sin más,volví sobre mis pasos apresurándome a bajar,corrí hacia el ascensor y salí al hall. Lo busqué con la mirada y por el ventanal lo vi,en la vereda del edificio hablando por teléfono.

No muy lejano a él, desde su auto estaba aquel chico también al teléfono,con su mirada sobre Hakyeon.

"Acaso ellos..."

Mi cabeza ya sacaba conclusiones.Mas cuando lo vi finalizar la llamada,le marque con manos temblorosas; pero ante mis ojos la rechazó.

"No vayas con él. No te vayas Hakyeon."

Lo vi irse y no pude detenerlo,allí me quedé, estático y sin reacción,con una presión en mi pecho. Lo estoy perdiendo, y siento desesperar;es mi culpa,tal vez no eh dado lo suficiente o si lo eh hecho lo hice mal y ahora...es tarde.

"Joder"

Me desquite con la pared, y tomé mi pecho,dolia horrores. Como si una herida se habría en mi. Vacío,es lo que siento en este instante donde me derrumbe en las escalinatas de aquellas escaleras. Sin pensar lágrimas querían brotar pero me negue tomando un hondo respiro, y apesar de ser un hombre duro esto me estaba derrotando,pasé por todos los sentimientos buenos y malos; y al final solo quedo una pregunta

"¿Por que no hize nada cuando lo tuve conmigo?."

Siento que lo estoy perdiendo a cada segundo que estamos lejos, sin comunicarnos, sin saber uno del otro, cuando los días pasan y nos acostumbramos a vivir así.

Sin tan solo...me tuviera un poco mas de paciencia y comprendiera mis errores, que mi intención no es hacerlo enfadar, sino por el contrario. Si los problemas nos unieran, cualquier situación por mas difícil que aparente ser, no tendría importancia para nosotros.
Se que el amor entre nosotros existe, porque ya hemos superado malas situaciones anteriormente.

Limpie mi rostro y respire hondo intentado recuperarme.
Este amor me duele, pero lo amo.

Pase el día así, agobiado. Pensando en si estará mejor en otros brazos. Después de todo sólo somos compañeros,y amigos lo seguiremos siendo apesar de lo que pase. Aunque duela y sea difícil recordar.

"Anni" cuanto más escapare a esto..."Andwae",no puedo perderlo,no puedo. No puedo dejar de pensar en él. Es momento de cambiar esto, debo buscarlo y decirle que me equivoqué.

"No atenderá mis llamadas."

Me entró la desesperación.
Mi móvil comienza a sonar sacándome de mis pensamientos.
Era por trabajo.

-Aló.
- Oh,Wonsik-ga...eh conseguido la pista.

- Vale,enviala y la revisaré pronto.

Respondí con desgano.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora