Días después.
!Que has hecho que?!!
Retumbó la voz de Sophie Kim en el auditorio de Matahari.
- Shh...
La calló Leo cubriendo su boca,ambos tenían suficiente confianza. Pero tras bambalinas estaban todos los pertenecientes al elenco,por lo que ambos se mantuvieron en una zona apartada para poder platicar comodamente.
- Eres un tonto...-Dijo ella en voz baja y dió un fuerte golpe en la cabeza del idol en reprimenda- Después de todo lo que pasó ese niño,por que comportarte como un patan ah?!
Sophie frunció el entrecejo mientras lo miraba indignada y bebía té de jengibre para poder ayudar su voz.
- No sé que me pasó en ese momento. Solo, recuerdo que me cege y...Ahg..- Leo estampó su espalda en la pared-..En ese momento solo sentía,miedo a perderlo,y me senti desesperado.
- Eso no es excusa Jung Taekwoon.
-Lo se. No lo es. Sin embargo,todo lo que hice,lo que intente fue solo para protegerlo y ahora...
-¿Proteger a quien,realmente? Fue tu temor a ser expuesto que te llevo a terminar asi.
Mencionaba aun indignada la actriz para después soltar un suspiro,notando a su amigo callado,y sinceramente arrepentido.
- ¿Le has pedido perdón?
-Sí, claro-respondió Leo-. Bueno, más o menos.
-¿Fue a tu manera?
- Si.
-Lo imaginé...-Dijo vencida masajeando el puente de su nariz.Deja el pocillo en la mesa del espejo y se sienta a su lado para palmear su hombro-Escucha,intenta recuperarlo;Aunque sea complicada, fue por esa relación que te eh visto más feliz que nunca,además ustedes aún se aman. No puedes continuar así Woon-ah. No te hace bien.
El mencionado asintió pensativo con las palabras de su noona. No duda que su compañera y amiga de elenco tenga razón,sin embargo no podia seguir haciendo todo por impulso como hasta ahora.
- Buen día. - Dijo apareciendo por la puerta Kim Soeun con su traje en mano -
- O-Oh SoEun-ssi...¿Cuando llegaste?-Dijo Sophie tartamudeando un poco por temor a lo que haya escuchado su compañera-
-Apenas llego. ¿De que hablaban? ¿Te sientes mal Taekwoon.? - Preguntó ladeando un poco la cabeza hacia el vocal y este niega rápidamente incorporándose para acomodar su vestuario-
- Hablabamos cosas trilladas,es todo...-Hablo Sophie. - Pero bueno es hora de comenzar a "rodar" el espectáculo. Alístate pronto.
-S-si...-Dijo algo dudosa Soeun por la actitud de ambos compañeros, notando cabisbajo al vocal ,sin embargo opto por no indagar en aquello para evitar enfrentamientos con Leo;a Soeun le invadía el temor a molestarlo últimamente,ya que eso podría causar su alejamiento y no creía poder sobrevivir a ello.
JELLYFISH Ent. Sala de práctica.
POV HAKYEON.
El líder estubo enfocado en saber que es lo que está pasando entre su manager y el CEO. Quiso hablar con el presidente con respecto a lo que sucedió ese día durante el Show con Hongbin,pero este se negó a tener un tiempo libre para atenderlo.
Espera estar equivocado con lo que piensa. Si el CEO simplemente estaría haciendo ojo ciego con todo ese asunto. Como líder y amigo no lo podria permitir.Los demas, se toman unos minutos de descanzo del ensayo,por su lado,Hakyeon continua ensayando bajo la atenta mirada de Ravi.
El moreno lo noto y decidió continuar llamando su atención,con tanto asunto delicado no quería hacer a un lado su relación con el rapero del grupo. El sabía cómo seducirlo, y lo estaba logrando.Hacía movimientos de cadera tan sensuales que Ravi trago en seco.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...