POV HONGBIN.
Soltó un suspiro ya incontables veces. Tomó su toalla y decidió aprovechar que ya los miembros habían vuelto todos. Para estar un momento relajado y a solas.
-Ah,por fin...
Dijo entrando al baño termal,cerró con llave la puerta por seguridad y con una sonrisa ansiosa se acerca a la alberca cubierta de vapor verificando la calidez del agua,se agachó un poco y metio su mano derecha en el agua,el vapor golpea su rostro,era por demás agradable.
Pero al mirar a un lado tuvo un susto grande que lo hizo palidecer por un instante.
-Ommo!! ...H-hyung. -Tartamudeo-
Leo estaba dormitando aún allí. Abre sus ojos y lo mira,el agua lo cubría por completo hasta las narices.
-No pensé que seguirias aquí. -Dijo nervioso Hongbin. Él había jurado que todos estaban en la cabaña de regreso.-
-Pues aquí estoy.-Dijo elevandose un poco en el agua y reposa su cabeza sobre la almohadilla del borde-
-¿Vas...a salir?-inquirio el visual-
-Anni. -Nego el mayor y eximió una media sonrisa que le derritió.- ¿No vas a entrar? - Dijo con cierta picardía en su tono-
-Mejor no. -Respondió el visual incorporándose- No quiero molestar en tu momento de soledad.
Leo rodó sus ojos,y en un acto de maldad le salpicó agua al menor, mojandolo por completo al igual que con la sudadera que traía puesta.
-Ommo,lo siento fue sin querer.
Dijo inocentemente el mayor. Hongbin lo miró con enfado una vez recupero el aliento de la sorpresa quitándose el agua del rostro y al mirar su ropa,estaba completamente mojada.
- Yah!!...Aish, mejor volveré en otro momento.
Chasqueó la lengua y se giró sujetando con firmeza la toalla en su mano.
-Vete. Haz lo que quieras.
Respondio el mayor encogiéndose de hombros,cerrando sus ojos con total desinterés. Provocando que el menor se encolerizara;él se percató y elevó su sonrisa hacia un lado.
-Si. No tengo por qué irme.-Solto un respiro Hongbin y volvió sobre sus pasos,no dejaría que el mayor tuviera la última palabra. - Soy libre de usarlo también.
Dejó su toalla doblada a un lado y una idea vino a su cabeza.Se estaba cansando de ese tire y afloje arrogante provocado por Leo.
Comenzó poco a poco a desvestirse delante del mayor como si este no estuviera allí. Lo hacía con premeditación y alevosía,ignorando completamente su presencia. Leo intentó evitar mirar,pero le fue imposible,su blanca y delicada piel,sus labios,su cuello,su cintura,su abdomen. Relamio sus labios y volteo su rostro cuando el menor levanto la mirada.
Su corazón empezaba a latir a una velocidad superior,provocando que trague en seco y entrara en calor.
Hongbin se adentro en el agua y todo a su alrededor parecía resplandecer, primero se sumerge para luego volver a la superficie.Más de una oportunidad Leo confesó al aire, lo atractivo que le parecia cada que el menor sale de ducharse,o con el cabello mojado en el rostro.
El menor estaba haciendo un espectáculo para él,pero sabía que tenía prohibido deleitarse de ese cuerpo.Y eso le exasperaba. Respiro hondo y apretó sus ojos para ya no ver y continuo dormitando. Hongbin por su parte disfrutaba provocarlo.
Pasaron unos minutos ,uno a cada lado de la alberca. En completo silencio.
El menor lo mira dormir,Leo se veía tan atractivo a sus ojos,suelta un suspiro y también intenta relajarse.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...