"Pases"

82 17 4
                                    

Pasaron unos minutos y la velada era dueña de un silencio de película,donde solo se oía el solar del fresco viento. Los cuatro miembros que estaban en la gran mesa ahora solo comían y bebían callados.

El líder,los observaba mientras relamía su cuchara de dulce. Su mirada iba de Ravi a Leo y de Leo a Hongbin.

-Hay un baño termal aquí!...-Dijo Ken llegando con Hyuk algo agotados por correr. Los demás los miraron extrañados,no se habían percatado que ambos habían desaparecido desde hacía un rato-

- ¿Quieren venir?...-Acoto Hyuk-

-No sabía que había.- Respondió N- Deberíamos hablarlo con managernim.Lo llamaré.

-Anni, ya lo hicimos y dijo que lo hagamos si queríamos. Se aseguró de que no hubiera problema,el dueño del lugar nos dió las llaves así que podemos usarlo sin temor de que otras personas entren.- Respondió Hyuk y N miro a los presentes esperando respuesta. -

-Oh,bueno en ese caso está bien por mi. -Dijo Ravi-

-Ravi-ah, ¿Has traído otra muda de ropa?

-¿Otra?

-Mhm ya sabes. Acordamos usar ropa de pareja estos dias

Se limitó a decir N y todos los miran asombrados.

-¿!Que?! Están usando ropa de pareja...- Dijo sorprendido Hongbin-

-N-no...bueno. - Le respondió Ravi negando con sus manos-

-Si. ¿Que acaso no se notó? - N miraba sus prendas checando que fueran parecidas al pararse a un lado de Ravi- Bueno no son del todo iguales pero hice el intento.

- Bueno,bueno vamos hyung.

Insistió el maknae jalando del brazo al líder.
Tanto Leo como Ravi bajaron los escalones para seguirlos.Sin embargo N se detuvo al ver a Hongbin voltear hacia el interior de la cabaña.

-Bin-ah,no vienes?

- Adelantense iré luego.

-¿Estas seguro? Puedo quedarme a esperarte.

-Anni, vé, enseguida iré Hyung.

-Bueno,no te tardes.

Hongbin optó por no salir con los demás y fue hasta sus maletas a buscar el libro,para luego volver donde estaba sentado y ponerse cómodo cubriéndose con una manta. Abrió el libro y comenzó a leerlo.

Aquello era totalmente diferente a lo que había leído hasta entonces.Si bien no era un amante lector,sabía muy bien apreciar una buena lectura aunque muchos dirían que solo sabe jugar a los vídeos juegos.

Aquella era una historia acerca de la amistad,el amor,el afecto, donde el corazón experimentaba sensaciones que creía imposibles.

"Todo forma parte del amor, hasta el dolor."

Una historia donde el protagonista aprenderá que amar es tan maravilloso como difícil.Sintiendose identificado a si mismo en cada frase.

"Abre tu corazón, alguien vendrá,
alguien vendrá por ti, pero primero
debes abrir tu corazón."

-Por esto es que lo leias ¿verdad?

Murmuro para si mismo, decifrando por qué Leo conservaba aún el libro.

Hongbin liberó un suspiro luego de haberse tomado el tiempo necesario para terminar de leer y pensar. No había caído en cuenta el tiempo, ni el horario.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora