POV HONGBIN.
El tiempo se detuvo en su mirada.Mis pulsaciones aumentaban al igual que esas sensaciones en el estómago.
- Por que estás...mojado?
- Eh...ah,bueno...De mi cabello aún caían gotas de agua. Salí tan apurado que no note la transparencia de mi playera al mojarse. Levanté la mirada nuevamente riendo y me perdí en sus labios.
No aguantaba más debia hacer algo.Ya no tengo el control de mis manos,lo empuje hacia el interior del cuarto y de un golpe cerré la puerta.Me miró perplejo de arriba abajo. No supe discernir si era atracción o sorpresa lo que le provoqué, pero me sonrió y eso fue suficiente para que un escalofrío me recorriera el cuerpo hasta mis rincones más recónditos.
Instintivamente lo abrace por los hombros, lo atraje con fuerza hacia mí y busqué sus labios para besarlo,el no me rehúye ni me aparta, lo suelto un instante y nos miramos.
En su sorpresa correspondió,y volvi a besarlo con más ansiedad no era un beso tierno, era uno deseoso y el entendió. Los besos son de pasión, nuestras lenguas se unen para saborearnos, nuestras manos se enlazan y desenlazan buscando nuestros cuerpos.Una vez acopladas nuestras bocas sus manos se posaron en mi cintura apegandome a su cuerpo provocando que soltara un suspiro. El beso se tornaba ardiente,estaba demasiado excitado.Mi cuerpo necesitaba de el.
Mis manos viajan por su abdomen hasta el borde de su pantalón nuestras lenguas juegan, nuestros dientes chocan, sus manos se deslizan por mis muslos, acariciándolos, apretándolos arrancándome un gemido en su boca.
Sin más baje mis besos a su cuello y lo empuje a la cama. Su mirada era de desconcierto pero se relamia los labios y mi respiración se agitaba. Mis manos temblaban cuando me posicione delante de él entre sus piernas a la altura de su entrepierna,despacio fui desabrochando su pantalón con torpeza,pero su mano me detuvo.
- ¿Estas seguro?...- dijo en un susurro.-
Era notorio mi nerviosismo, pero asenti con firmeza mirándolo a los ojos.
Quiero que disfrute como él me hace disfrutar a mi. Asi que intente relajarme a lo que venía.-Daegunnie!!! Kong!!!
La ruidosa voz de Ken acercandose al cuarto hizo que rápidamente nos separemos rompiendo con todo el ensueño. Leo arreglo su ropa rápidamente y subió la cremallera, con su libro se cubrió la entrepierna. Mientras yo simule buscar algo en la mesa de luz aún en el suelo.No podía moverme.Mis mejillas ardían.
- Daegunnie...Oh,interrumpo?...- Dijo con ironia Ken entrando al cuarto-
- Anni...- respondimos unisono,reí intentando no ser muy obvio-
- Hyung...¿podrías preparar la cena?
N hyung llamó dijo que llegaría en unos momentos que deberíamos cenar primeros.Ken se colgó de los hombros de Leo como de costumbre zarandeandolo y haciendo aegyo. Leo hyung asintio y palmeo su cabeza.
-Genial,no te tardes muero de hambre...
Pellisco las mejillas de Leo y este lo fulminó con la mirada.
- Bien me retiro entonces Daegunnie...
- Ya vete...
Se oyó a Leo. Ni siquiera pude voltear.
- Okey Okey...Oye Binnie cambiate la playera o te enfermaras.
-Eh?...Ah..Voltee a verlo y sonreía con picardia antes de cerrar la puerta.
Caí en cuenta que aun tenia la playera mojada. ¿se abra dado cuenta?Ah. Estoy muerto,pero de vergüenza.
El problema en mi pantalón no se iba aun,pero intente relajarme y pensar en otra cosa. No puedo siquiera voltear a verlo. Un silencio se formó en la habitación.Creo que él se avergonzo de igual manera.
Que estaba a punto de hacer. Ah,Lee Hongbin reacciona.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...