Presiones.

192 17 9
                                    

POV HONGBIN.

- No crearás un incendio ¿Verdad?

- Anni,compre la comida no tienes de que preocuparte tonto.

- Me parece bien,temia por la seguridad de todos allí...

- Debo admitir que la cocina no es lo mio pero tampoco te burles.

- Lo siento fue inevitable.Entonces...te verás con él?

Hongbin dudo un segundo antes de responder a la pregunta de su amigo,quien aun detrás de la línea pudo notar algo de nerviosismo en la voz del visual.

- Mhm... Aún no ah llegado,pero sólo pasaron unos minutos.

- Te oyes ansioso Bin.

- Lo estoy,como no tienes idea.

- Relajate Binnie. No es como si ya no hayan estado solos. 

- Ah,no digas eso. En fin,no debo ponerme así,de todas formas tienes razón.

- Ya ya es tarde y me están llamando.Debo dejarte ahora.

- Oh está bien...Gong - Dijo de pronto Bin antes de colgar-...Gracias,por todo. Te cause molestias a último momento.

- Anni binnie,sabes que por ti lo que sea,y no tendré problemas fue fácil pedir confidencialidad. Ahora concentrate y deseo la pases muy bien. Te quiero Binnie.

- También yo,ah que pena. Adios.

Entre sonrisas se despidió y colgo la llamada.

La familia de Gongchan es dueña de estas cabañas. Hongbin había podido conseguir esta cabaña sin registrarse gracias a él. Dos personas ayudaron a poder estar reunidos aquella noche,y les estaba agradecido. Tal vez nunca se había puesto a pensar en la dificultad que resultaba esta relación de poder verse sin temor.
Admiraba su anillo y una sonrisa se le dibujaba dejando toda inseguridad y miedo a un lado. Como un adolescente enamorado por primera vez,estaba perdido sin pensar en los riesgos sólo quería vivirlo lo más posible.

Los minutos pasaban de la hora pactada.Verifico todo en la mesa baja este ordenado,las velas en su lugar y miro el horario en su móvil una vez mas,planeaba marcarle pero el ruido a una tarjeta en la entrada le afirmó que había llegado. Rapidamente se incorpora y se dirige a la entrada.

- Oh, hyung...llegaste.
- Lamento la tardanza,me demore en encontrarla.

Hongbin sonríe rascando su nuca con cierta pena.

- Están un poco alejadas. Lo siento.

Taekwoon nego y avanzó unos pasos a su lado y tomo su cintura para después estrecharlo en un abrazo. Hongbin sintiendo un calor recorrer sus mejillas se dejó hacer rodeando el cuello ajeno con sus brazos,cerrando sus ojos;respiraba el perfume que brotaba de su piel y camisa grabandoselo en la memoria. Taekwoon respiraba también el dulce aroma que desprendia la piel de Hongbin resultandole dificultoso aflojar el abrazo.Fue un abrazo tan necesitado y cálido que todo se detuvo un instante. Para luego Hongbin posar sus manos ahora en las de Taekwoon separandose tan sólo un poco.

- La cena. Esta lista... De seguro tendrás hambre.

- Por supuesto.

- Ven...

Se liberó de su abrazo y tomo su mano para llevarlo al living donde la mesa baja estaba adornada,todo estaba ambientado de fondo se oía una melodía lenta, y unas velas en el centro de la mesa. Hongbin había dejado volar su imaginación al preparar todo aquello,algo que jamás hizo,pero con ayuda de algunos tips que memorizo pudo darse una idea,de como decorar,preparar y que hablar. La intención era conquistar dia con día a Taekwoon,demostrarle un poco más lo que sentía por el,en los pocos momentos a solas.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora