Tal vez.

396 21 3
                                    

POV KEN

- Hey...
- Hey...¿Es seguro hablar ahora ?

Una amplia sonrisa adornaba el rostro de Jin del otro lado de la pantalla del portátil.

- Mhm...Ahora todos duermen aquí. Tu,¿no tienes sueño aún?...

Preguntó dudoso Ken. Si bien no era de madrugada pero la diferencia de horario se interponía en ambos. 

-Anni...Te extrañaba,quería verte un rato al menos. -Dijo Jin con pesar-

- Tambien te extraño.

Respondío Ken con el mismo pesar.

- ¿Lo dices sinceramente o sólo por decir? - Arrugo el entrecejo el miembro de BTS-

- Aigoo,como no voy a extrañar a mi príncipe Rosa.Ah?!...

- Mm creeré en ti. El día de hoy fui regañado. - Comento abultando sus marcados labios-

- Oh,y eso por que? Quien se atrevió Ah!?

La exagerada exaltación del main vocal provocó una carcajada en Jin.

- Solo no quería dañar mi cabello con tintura nuevamente,ademas no me sentía cómodo con el color que pedian.

- Ya veo,te verías bien de todas formas lo sabes.
- Lo sé,pero aún asi me frustre un poco. Necesitaba de tus besos...

Abulto sus labios lo que fue adorable a la vista de Ken. La plática se volvia amena,Jin hablaba sin parar.
Por un momento la mente de Ken comenzó a divagar,un flashback de lo que sucedió con el maknae vino a su cabeza. Algo que para el fue un desliz ahora venia a su mente otra vez. Y su corazón comenzaba a latir nuevamente con la misma fuerza.

- Jaehwan...Jaehwan-ssi...-Oyo a Jin insistiendo del otro lado- Estas bien?...Me estas escuchando?

- O-oh si...Estoy bien,te escucho..Solo estoy un poco agotado es el cansancio...- Sonrío algo apenado y soltó un bostezo -

- Si quieres,mejor hablamos mañana...
- Anni...
-Deseo volver ahora,tal vez mañana salimos para allá si todo sale bien.
- Genial,te estaré esperando.
- Jinja?!...Eso se oye prometedor

Sonrío Jin con picardia,Ken estaba a punto de responder cuando la puerta de la habitación se abre de pronto.

-Hyung te gusta...ría...Oh lo siento.

Dijo Hyuk al entrar al cuarto,pero se avergonzó de irrumpir de aquella forma,mas al ver a Jin detrás del monitor.

- Está bien Hyuk-ga...Me gustaría que?...

-Bueno...Vengo luego...-Volteo para irse-

- Anni...- Dijo de pronto Ken - Dime que ibas a decir.

Hyuk estaba dudoso y apenado en ese momento.

-Bueno...solo queria invitarte a salir a cenar...Por que los hyungs no llegarán temprano hoy al parecer...si quieres claro,o podemos pedir delivery...

- Claro...me gustaría. Esperame enseguida iré.

Le sonrió al maknae y volvio su mirada al monitor.

- Jin-ah debo irme ahora.Hablamos luego.

-No dijiste ibas a dormir?...- Dijo Jin con un deje de celos,lo cual alcanzó a oír el maknae antes de salir de la habitación -

- O-oh bueno es que no cene aún. - Río un poco nervioso y rasco su nuca - Pero llámame mañana si vuelves,¿Vale?

- Está bien. - Jin rodó sus ojos bufando-

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora