"No por miedo a caer,dejas de caminar."

226 16 6
                                    


POV KEN.

- Feliz cumpleaños hyung...

Dijo en voz baja el maknae apareciendo detrás mio,mientras platicaba con chicas del staff.

Hoy nos alistábamos para una grabacion en la sala de ensayo.

- Gracias krong...
- Ya deja de coquetear hyung. - Dijo tironeando de mi brazo- Mejor dime ¿Que deseas de regalo? Puedo comprarlo para ti.

-Oh, nada maknae.

- Seguro hyung? dilo...palli palli antes de que me arrepienta.

- Oh...Bueno unos auriculares nuevos me vendrían bien ahora que lo pienso.

-Algo más barato hyung.
- Yah...

Listos...comenzamos! Dijo el personal de el staff.

Hasta ahora había pensado que Hyuk estaba molesto conmigo,al parecer sólo fue mi imaginación. Hoy se comporta como de costumbre.
Aunque admito,lo que eh hablado con él no esta del todo equivocado, aún así es bueno tenerlo de amigo. Aveces me pregunto si...No...no puede ser. Es imposible que Hyuk...

- Ken-ssi...

Me llamo N y volví a la realidad continuando con el guión.

Hyuk es como mi hermano, lo quiero como tal y es por eso que también es un muy buen amigo,y el también lo ve así.

POV HAKYEON.

Estar en plena promoción los ponia un poco ansiosos,aunque la concentración de toda la banda es espléndida siempre. Pero también podian darse sus ratos libres.

Es el cumpleaños de Jaehwan y como habian terminado por ese día su agenda, Hakyeon decidio visitar un lugar especial a las afueras de Myeongdong donde permiten preparar los pasteles personalmente con un toque unico. Quiso experimentarlo así que arrastro a Wonsik consigo,no vendría sólo. Aunque,no le costó convencerlo.

- Es aquí?

Cuestiono Wonsik al estacionarse mientras observaba todo el lugar. Gracias al clima lluvioso que toco también hoy,no había muchas personas en los alreddores.

- Eso parece. JoongJae dijo que era por aquí...- Comprobó la dirección una vez más en aquella hoja de papel.- Bajemos.

Menciono sonriendo.Le agradaba el lugar,tal parecia había exposiciones a lo largo de la caminata a techo cubierto.

- Por donde quieres comenzar?. -cuestiona Wonsik-

- Mm supongo la tienda está por aquí,caminemos un poco y la encontraremos. Que dices por allí?...

- Claro.Como tu desees.

Asintio el rapero comenzando el paseo;las bromas iban y venían,juegos de preguntas y respuestas,entre asombros por cosas que veían a su paso podían sentirse a gusto con la compañía del otro.

- Mm te gustaría una cita en un lugar así?

Preguntó Wonsik.

- Mm por que no. Es bonito.
- Entonces esto es una cita. - Afirmó el rapero-

- Oye...Eso no vale,no lo es Wonsik.
- Si lo es.
- Que no. - A Hakyeon está charla se le había hecho conocida-... Para eso deberías invitarme primero,¿no crees?

- Te invito entonces Hakyeon.

- De...que hablas...- Se detuvo para mirarlo asombrado- 

- Hakyeon?...

El nombrado volteo al oír su nombre

- Joongjae-ssi....Hola,que haces aquí?

-Hola, lo has olvidado?...También estaría aquí para las demostraciones de cocina. Pero ya ah acabado.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora