POV LEO.
Leo había salido junto a Gongchan al corredor,quien con una mirada serena esperaba a que el mayor comienze con lo que tenía por decir.
Sin embargo el vocal se notaba serio y su ceño fruncido.
- Tu - Dijo-...Creo que Hakyeon no fue del todo claro. El,no puede continuar saliendo espero comprendas y dejen de verse,pueden llamar la atención y ocasionar problemas a todos.
Inquirió Taekwoon demostrando firmeza y preocupación por el grupo.
- Lo comprendo.- Respondió Gongchan con calma más notaba la tensión en el mayor- Sin embargo, no podré cumplir con eso... - Taekwon lo miro espectante- No dejaré de ver a Bin,por el contrario justo ahora empezaremos a vernos más seguido.
-Que insinuas. - El vocal no pudo ocultar su enojo al oír aquella contestacion rotunda del menor -
- Oh no estoy insinuando nada Hyung. Pero,lo de ustedes llego a su fin. ¿No es así?- Recalco el más joven,sabía muy bien a donde iba dirigida esta plática- O quizás,aún siente algo por él?
Taekwoon debía responder adecuadamente. No podía dejar ver esto como algo personal.
- A-anni .Lo nuestro esta terminado.
- Vaya, me alegra saber eso. - Solto una sonrisa Gongchan,a lo que Taekwoon le dedico una mirada confusa-
- ¿Que tiene que ver contigo?- Le pregunto con una facción rígida-
- Por que entonces,no estaría cometiendo una osadía, quitandote algo que no tienes Hyung. - Gongchan no dudó ni dos segundos en replicarle-
Me aseguraré de hacer cosas por él y que sea feliz...Aquellas palabras directas de esa persona hicieron su estómago estrujarse,y su cuerpo sumirse en un calor insoportable.Quedó perplejo ya que no había nada que podría responder.
-Bueno...Nos veremos luego entonces.
Prosigio Gongchan con su típica sonrisa y luego de una venia siguió su camino,dejando a un Leo estupefacto. Acababa de confirmar que Hongbin ya no le pertenece,inconcientemente aún sentía que tenía ese derecho sobre él. Pero olvidaba que,ya no son nada.
"Me aseguraré que sea feliz"
- Tsk este mocoso.
Taekwoon entro al apartamento refunfuñando y luego de haber entrado como alma que lleva el diablo,estaba desplomado en el living;Sin dejar de pensar en cómo lo afronto de manera tan descarada aquella persona y le arruino el dia.
Soltó un pesado resoplo,su sangre hervía y su estómago ardía aun,no aceptaba el hecho de que esas palabras lo hicieron fastidiar tanto.
Desquito su molestia con el control de la televisión,los miembros suelen quejarse siempre de ser el quien rompe las cosas cuando esta molesto. Aunque prometió controlarse,le era imposible en ese momento. Hizo zapping,mirando pero sin dar interés en la programación.
-Ah jinja... - continuaba resoplando para si mismo -
- Que tienes?
Dijo Hakyeon apareciendo por el pasillo luego de verificar que Hongbin descanzara. Tomo asiento a un lado del sofa para mirar la programación sin recibir respuesta del vocal.
- Yah! ah jinja! acaso eres idiota! tomar algo que no tienes.Ja, como si fuera tu propiedad ahora.
Soltó furioso Taekwoon,descargaba su ira ahora con la television.
- Ommo...- Se asustó Hakyeon por el abrupto repentino- Leo-ssi...Desde cuando miras golf ? No creo que sea un deporte para que te pongas así.
Dijo sin entender el líder por aquella exaltacion.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...