Save me...

269 22 6
                                    


Pov Ken.

- Te eh extrañado...- Dijo Jin abultando sus labios,luego de dar un sorbo a su café y dejarlo sobre la charola.Termine de arreglar mi bata de baño y me senté a su lado en aquella amplia cama-

- En unos días saldremos de vacaciones.Tendremos todo el tiempo para nosotros no comas ansias. Mientras,estar aquí no es tan malo,no crees. - Solte un suspiro con una leve sonrisa, era cierto debia conformarme con este cuarto privado. Tome una pequeña fruta y la acerque a sus labios,depositando un beso en ellos luego de que este la comiera-. Te quiero...

- También yo. - Menciono con una sonrisa penosa- Pero me es imposible aguantar la clandestinidad,estos días casi ni hablamos. Quisiera que pases por mi o pasar por ti del estudio e irnos juntos. No se...¿compartir más tiempo?

- Es cierto pero ambos estuvimos ocupados. Sabes que eso no es posible,al menos no ahora. Ya cambia esa cara,vale?...- Le dedique una sonrisa acariciando su mejilla y bebí de mi café. Jin era testarudo y caprichoso cuando se lo proponia,pero me es inevitable quererlo.Aun si tengo que esperar horas para poder estar con él por solo unos minutos,compartir sus besos y sonrisas lo vale todo.- Desayuna tranquilo que pronto estarán llamándonos como locos.

Ayer ah sido un día agotador, ya que hoy es Navidad y tenemos libre los miembros aprovecharan a descansar bien antes de ir con sus respectivas familias,bueno a excepción de Binnie que tiene grabacion hasta en la tarde.

- Vale.Y como está Hongbin-ssi?...- Mencionó Jin con curiosidad-

- Bueno,todo empeoro entre mis compañeros.Aquella persona logro hacer que discutan entre ellos, me gustaría que hablemos con la persona que me recomendaste,si es que puede ayudarnos ya que sería un problema que todo llegue a oídos del CEO.

- Oh,vaya. Claro,es más hoy me llamó temprano, le pase los datos que tu me diste ayer y estubo trabajando en ello. Quiere reunirse con ustedes lo antes posible.

- Hoy será lo mejor,es víspera de Navidad y mañana ya no podremos...llamaré a Wonsik para que se reúna con él en aquel cafe...- Marque el número del rapero y espero a me atienda- Raviah...- dije al oír contestación del otro lado-

- Que sucede hyung?

- Está persona,el abogado...dice que es mejor reunirse con ustedes hoy mismo.Te enviaré donde y a que hora,deberas encontrarte con el junto con Binnie.

- Oh,me parece bien.Esperaré entonces hyung . Gracias.

- Claro...- finalize la llamada y me dediqué a beber mi café. Jin me miraba fijamente, tanto que logró incomodarme- Que sucede?

- Nada,solo... Ah sólo quiero ya irme contigo de vacaciones, es eso.

- También quiero tomarme esos días y estoy ansioso ...Oh- mi móvil comenzó a sonar y atendi al ver quien llamaba- N hyung?que sucede?

- No puede pasar de hoy,debemos reunirnos en la tarde y arreglar ese asunto de Hongbin. Ven para casa al terminar lo que haces vale Kenny?...

- Oh,claro allí estaré. - cortamos la llamada y volví a beber de mi cafe-

- Pasó algo?

- Anni,es Hakyeon...quiere que nos reunamos todos.

-Crees que mi amigo deba acompañarte ahora?

- Si,nos servira mucho su presencia.Pero primero debe encontrarse con Ravi y Hongbin. - ahora el móvil de Jin que comienza a sonar insistentemente-

- Es mi mánager...Ah, es hora de volver a nuestro labor. - Dijo con un suspiro.-

- Bueno tenemos unos minutos más...- Quite la charola de la cama y la dejé en la mesa de luz. Sigilosamente fui aflojando el nudo de su bata bajo su atenta mirada-

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora