POV TAEKWOON."Bien todos listos!"
Miembros de producción y coordinación nos explicaban las temáticas para la sesión de fotos grupales e individuales.
Aunque pasaron varios días,no hemos vuelto a dirigirnos la palabra fuera del ambiente laboral; y así es mejor. Me esquiva como si fuera algo toxico,de mi parte prefiero tenerlo alejado.Las tomas grupales,e individuales no fueron complicadas para mi. Me esfuerzo por no sentir más nada al estar a su lado,de siquiera respirar cerca o evitar fijar mi mirada en el. Y por lo visto,él asimilo todo muy pronto. No le ah costado mucho hacer como si nada ha pasado,superó rápidamente la faceta de duelo de nuestra ruptura.
Tan distantes e indiferentes que pareciera que no nos conociéramos.
Todo parecía volver a su lugar. Algo que nunca nunca debimos cambiar.
-Tchan!
Unas manos sosteniendo una envoltura apareció frente mío.
- Que haces aquí?
Dije al dueño de aquellas manos. SoEun.
- Empezando mi buen día cómo tu novia. Mira,lo preparé para ti.
Se sentó a mi lado y comenzó quitando la tapa del recipiente.
Desde aquel día,no me ah preguntado el por qué de mi decisión. Tampoco sé aún como explicárselo. Pronto expirará ese contrato,aunque, quizás deba aferrarme a ella.Si deseo una familia,es lo que debo hacer en algún momento.
Sin embargo,¿Es lo que realmente quiero?- No hace falta que hagas esto.
- Si lo hace Woonie.
Ignoró mi comentario y continuó haciendo lo que quería. Entrecerré mis ojos y chasquee la lengua,la situación se tornaba incómoda. Los demás miembros nos observaban mientras los estilistas acomodaban sus vestuarios.
- SoEun-ah...Estamos trabajando.Además ¿Que haces aquí?..
- Cálla y pruébalo.
Me calló colocando un rollo de kimbap en la boca. Moría de hambre,así que no hice más que comerlo.
- ¿Qué tal?- Cuestionó-
- Delicioso...-Respondi-
- ¿Verdad que si? Solo dime qué te gustaría para la próxima...
"Realmente es atenta."
Anni,que estoy diciendo.-No cambies de tema SoEun. Escucha,sabes que no me gustan este tipos de cosas.
- Te gustaba que te llevara comida donde estuvieras.
- Eso era antes.
- Lo se,lo sé. No hace falta que lo repitas Taekwoon...Ahora,me dirás por que has decidido decir que estábamos juntos?
- No hay una razón,solo lo dije.
- No es una respuesta coherente.Pero bueno,no se como eso te salvaba del problema.- Hizo una pausa y no supe aún como responderle- Taekwoon,aún siendo "falso", tenga que soportar todos aquellos mensajes e insultos,apesar de todo,me gusta. Por que puedo ser un poco feliz a causa de ti.
Comento con una calida sonrisa.
"SoEun, puedes sonreir por mi?.
Por mi parte,me siento destrozado".- Come...-Acerco otro rollo de kimbap y nege mirándola con preocupación.¿Realmente puede ser feliz,con esta mentira? -
- Te han hecho algo?. - Le pregunté-
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...