Pov N
- La semana se volvía eterna,el día de la cena se hacía esperar. Mis ansias por aquella cita tienen una razón,y es que ¿como decirlo? Quiero formalizar mi relación con Wonsik,se que quizás él no me lo pida y hasta corro el riesgo de que me diga que no y me termine derrumbando. Pero quiero arriesgarlo todo,me preparé mentalmente para cualquier respuesta ,ya hemos tenido otras oportunidades y nunca lo hablamos creo que es hora. Cuando se le declaró a Hongbin,senti mi corazón romperse una vez más,a estas altura ya ni se cuantas veces han sido. Pero se que era algo que tenía que suceder en algún momento,debia sacar eso de su corazón, aún sabiendo que Binnie ya amaba a Taekwoon. Sabiendo la respuesta se arriesgó de todas formas,lo quiso mucho para hacerlo y aún lo quiere sólo que ya se resigno a que es un imposible y sus caminos son separados. Así que como él, también hice eso y me arriesgue quedándome a su lado apesar de todo.Al menos ahora siento que no me rechaza y volvimos a ser como un tiempo atrás eramos de cercanos. Cuesta admitir que en ese momento sentí celos de mi dongsaeng ¿por que el? ¿por que si soy yo quien lo ama?...pero no deje que esos pensamientos me carcomieran la cabeza. Binnie ama a Taekwoon,siempre lo vi buscando su atención y sé como sufrió por ello,como podria yo como su amigo sentir celos,era y es imposible. Tampoco dejo de pensar que fuera de todo ello soy el líder quien debe mantenerlos juntos a todos.
-Ya estan todos Hakyeon-ssi...- mi estilista termino con mi cabello y me dispuse a ir a grabar,hoy estaría como MC.-
—Yeonnie Oppa?...- Una voz femenina llamó mi atención y detuve mi caminar volteando a ver de quién se trataba- ...
- Eunji-ah!!...- Nos dimos un fuerte abrazo y palmea mi espalda -- Oppa,tanto tiempo sin vernos.Eres cruel...- Me separé un poco y me apunto con el dedo índice entrecerrando sus ojos- ...Nunca fuimos a comer como habíamos quedado...- sonrió y la apunto también con mi dedo indice-
- Pues por que usted señorita,también está ocupada no lo recuerda? La invite a comer y dijo que no podía...- reimos divertidos-
- Vale,vale tienes razón.Llamame pronto ya estaré más tiempo por aquí. Podemos beber soju la próxima.Que dices?...
- Hakyeon...- llamó el PD y asenti rápidamente -
- Voy... Te llamaré y nos juntaremos. Nos vemos luego entonces enana...- Despeine su cabello antes de retirarme-
Pov Ken.
- Mi portátil comenzó a sonar y mientras me arreglaba tomo la video llamada- ...Hola Jin-ah...
- Hola,surgio un inconveniente no podremos salir hoy Jaewhan-ssi...- una mueca seguida de un puchero se formó en los labios de Jin- ...mianhae...
- O-oh...comprendo,esta bien. Eh estado algo ocupado de todas formas. Pasó algo malo?- Ladeo mi cabeza levemente -
- N-no, es sólo que no podré. Pero quedemos mañana que dices?...
- Mañana tengo horarios muy apretados y quizás viaje...Tranquilo podemos hacer un tiempo luego.
- En verdad lo siento...- hizo una mueca de tristeza chasqueando la lengua-
- Ya, no digas eso. Más bien luego comparemos las agendas para buscar un día libre...-Su móvil comenzó a sonar del otro lado,solo observó la pantalla e ignoro aquella llamada- ...Estará bien que no contestes?...
- Sólo... es mi hermano molestando...En verdad quería verte hoy...- Ya ya está bien,deja de ser lloron y te llamaré al chat en la noche vale?...ahora debo terminar unos pendientes...portaté bien,te quiero mi pinku princess...- hice un corazón con mis dedos y el me lanza un beso seguido de su hermosa sonrisa.-
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...