No te alejes.

303 23 6
                                    

Pov Ken.

Luego de todo lo sucedido con Binnie todos quedamos sensibles. Manager Park se encargo de llevarlo a casa de su madre,donde pasaría la Navidad con su familia está noche,nos pidió no comentar este hecho queriendo dejar fuera a su familia. Aún estaba algo shokeado por la situación que tuvo que atravezar,pero sabe tiene todo nuestro apoyo y contención.
Esa noche brindamos entre nosotros los que quedamos,antes de cada quien tomara su rumbo a casa de su respectiva familia.

Pasado mañana saldre de viaje con la familia de Jin, invitamos a Sandeul también ya que es nuestro amigo en común. Mentiría si dijera que no estoy ansioso,aun estemos con sus padres al menos estaremos juntos.
Me apresuré a tomar un bolso de mi cuarto y empeze a empacar lo que llevaría,lo cual no era mucho, mientras me distraigo preparando todo mi celular comienza a sonar,era una video llamada de Jin por lo que atiendo rápidamente,y sonrío al ver su entusiasmo al hablar.

- Hey...Feliz navidad!!...Espero tengas una bella velada Kenny-ah...

- Feliz Navidad Jin-ah... Lo mismo digo...

- Tu rostro no parece decir lo mismo. - dijo preocupado-

- Ah,no es nada solo que ya se ah terminado el problema con aquel sujeto y Binnie...es eso, me preocupa mi amigo.

- Oh,vaya. Se solucionará todo ya veras ten calma.

- Lo se,lo se...- sonrei asintiendo -

- Ommo ya estás empacando?

- Así es,ire está noche a casa de mis padres. Tu donde la estas pasando?...

- La pasaré con los miembros...luego iré a casa de mis padres para llevar mis maletas. Has hablado con Sandeul?...

- Si,y me dijo que no quiere ser un mal tercio - dije riendo- Pero dijo que estará listo y puntual en tu casa.

- Que Babbo - río divertido-Aunque,¿sabes? Me gustaria que sólo fuéramos los dos,tu y yo...- Soltó un suspiro-

- ¿Que es esa expresión ? - simule picar sus mejillas en la pantalla haciendolo sonreir-
La pasaremos muy bien.

- Lo se,tienes razón - Pico también la pantalla sacandome una sonrisa,la cual se interrumpe cuando uno de sus compañeros aparece de pronto por la puerta de su cuarto-

- Jin hyung. -lo llamo- Se nah-ssi. Esta aqui.

- ¿Que?...- Dijo sorprendido. No pude evitar oír su conversación-

-Hyung mánager-nim te matará...- le dijo el maknae de su grupo-

- Enseguida ire...-Dijo rápidamente. ¿Senah? Pensé para mis adentros hasta que volvió a hablarme - Mianhae Ken debo...

- Oh,claro...- asenti y antes de que cortara quería despejar mi curiosidad- Jin ¿quien es?

- Ah...Es una amiga,quizas pasó sólo a saludar . - se encogió de hombros-...Ire ahora. Entonces,nos vemos en dos días. - sonrío -

- Mhm así es...
- Te quiero...
- También yo...- respondí pero su respuesta no me convenció y no se por que. Ah,no es nada continuaré empacando.-

Pov Hongbin.

¿Que es este lugar? Mi voz se hacía eco. La iluminación era escasa y abundaban las sombras,la visibilidad me era reducida y no lograba ver nada a mi alrededor. ¿Por que me duele de esta forma el pecho ? Mis manos arrugaron mi camisa sujetando aquella zona que comenzaba a doler sin motivo alguno,sentia una congoja inexplicable a medida que la luz escaseaba más me dolía. De entre las sombras asomaba la silueta de una persona no podía ver su rostro por más que lo intentaba. ¿Quien eres? Repetía varias veces sin obtener respuesta,mi voz se iba entrecortando poco a poco. De donde provenía esa persona unas manos salían de entre las sombras sujetando mis piernas, brazos y tocar todo mi cuerpo provocandome desesperacion.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora