POV HONGBIN.Esa sensación de asfixia y un malestar estomacal que me llevo a sentarme en el suelo y abrazar mis piernas. Estaba hecho un ovillo allí encerrado.Mis manos temblorosas se entumecen y ese hormigueo que me desesperaba. Llevo mi mano a mi corazón y las palpitaciones aumentan,mis latidos cardíacos son fuertes, siento que me sofoco.
-Escúchame,estoy aquí...Dime qué tienes para poder ayudarte.-La voz de Hakyeon comenzaba a calmarme-
- Lo...Lo ví...-Murmuré-
-¿Que viste? Sal y hablemos.
Respire hondo y dejé salir el aire despacio. Abrí lentamente la puerta y solo lo abrazé.
- Estaba allí,él estaba allí...
-Quien estaba,de quién hablas Hongbin.
-Han...era,Hang JaeHaPor su expresión,se sorprendió también. Y volvió a abrazarme.
- Está bien,tranquilo. Hablaré con hyungnim, para que esten atentos. Vale? Tranquilo.
Asentí y respire hondo una vez más, fruncí mis ojos para tranquilizarme de una vez. Y me mantuve cabisbajo separándome un poco. Me sentía avergonzado y enfurecido. Pero ya no de miedo,si no por el miedo. Enfurecí contra mi miedo y contra esa persona por causarmelo. ¿Por que yo debía sentir miedo?
-Todos estamos aquí. -Hablo el líder y me trajo de nuevo a la realidad-
- Estaré bien. Estaré bien hyung.
-Debemos salir otra vez. ¿Crees poder hacerlo? -palmeo mi hombro y asentí-
- Si. Puedo hacerlo.
Definitivamente debia hacerlo.
-Hyung...-Dijo el maknae llegando donde nosotros.Se lo notaba preocupado inspeccionandome de arriba abajo- ¿Estas bien?
-Está bien...solo se sintió un poco mareado. Es todo,ya está mejor. Volvamos. -Hablo el líder en mi lugar. Tomé fuerzas para continuar y salír al escenario.-
POV HAKYEON
Lo que pasó con Hongbin,tenía a Hakyeon sin poder dormir, un té de manzanilla le ayudaría a relajarse y conciliar el sueño. Respiraba el aire fresco desde el balcón,mientras aclaraba sus ideas.
-¿Estas bien?...-Dijo de pronto Leo quedando a su lado-
- Oh,Leo-ssi...Si estoy bien. Sólo pensaba.
- ¿Estás preocupado por algo?
Hakyeon pensó un instante,Taekwoon al ser el segundo mayor fue quien siempre le ayudo con los temas relacionados con los miembros. En este caso se trataba de Hongbin y era sumamente sensible al tema,pero sentía que debía saberlo.
- Hongbin me pidió no decírtelo,pero hoy dijo ver a Hang JaeHa mezclado entre los espectadores.
- Han...JaeHa?
-Mhm... ¿Que piensas?-Le cuestionó esperando su opinión al respecto-
- No mentiría con algo así. Pero, había muchas personas y...
- Le habrá parecido...-completo la frase el líder antes de dar un sorbo de su caliente té - ...También lo pensé por un momento,pero,se veía realmente asustado.
- ¿Hablaste con manager-nim?
- Si, dijo que estará atento a nuestros ensayos y nuestro alrededor. Eso te perjudica de alguna manera.
-¿ A mi?
- No podrás verla cómodamente aunque te "escabullas" en las noches.
-No tenemos ese tipo relación. Lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...