Final: Es amor.

91 9 3
                                    

POV RAVI.

Nuestro viaje a Japón se había vuelto a reprogramar, y luego de un vuelo de varias horas por fin llegamos al país, allí fuimos recibidos calidamente como todas las otras veces. Sin descanso nos alistamos y preparamos para las entrevistas y sesiones fotográficas.

N se unía a nosotros en un vuelo aparte. Supuse que tuvo otras cosas que hacer. Desde que empezamos las filmaciones y promociones no eh tenido tiempo de estar a su lado, y aun si tenemos la oportunidad de encontrarnos solo hablamos de trabajo,o terminamos teniendo una guerra fría entre nosotros,es momento de detener las riendas sueltas de mi corazón.

Por otra parte, Hongbin y Leo ya están mejor. Me entere que hablaron directamente con nuestro CEO. Espero que haya sido una buena desición. No se las dejara así de fácil. Aunque también ellos se han vuelto mas fuertes en todo este tiempo y me alegro por eso.
Ken insiste en que haga las pases con Leo, pero no lo haré a no ser que él también lo quiera.

Después del trabajo,y de tomas tras tomas. Nuestros managers nos han dado la posibilidad de disfrutar de la ultima noche,en una suite cerca al mar, donde fue la sesión de fotos. Por lo que decidimos salir a tomar aire fresco.

Era el momento que todos necesitabamos,de descanso y relajación luego de tanta conmosión.

El mar,la arena,cobijados por las estrellas y a la luz de una fogata estabamos los cinco hablando de cosas triviales. El reloj marcaba la media noche,y solo ansiaba ver a Hakyeon.

─ Oye... hablemos.

Dijo Leo,sonaba serio como de costumbre. Aunque aún estaba molesto con él sentía curiosidad.

Nos apartamos un poco para tener algo de privacidad. Al principio hubo un silencio incomodo hasta que habló.

─Perdón, por todo lo que paso.Creo que no hace falta mas detalles.

─ Esta bien, - hice una pausa y solté un suspiro al aire - Supongo que ambos nos equivocamos todo este tiempo. Así que,también lo siento.

Lo mire un instante y sonreímos ligeramente.

─¿Amigos nuevamente?-preguntó-

- Amigos...

Asentí y volvimos nuestra vista al mar.

-Llevamos mucho tiempo juntos,y se que aveces soy algo dificil de llevar.

Agregó.

─Bueno, al menos lo admites hyung.

Reí un poco. Sin embargo él me dió un fuerte golpe en el brazo derecho.

─Yah! Eso dolió!

Me quejé sobando el brazo.

─ Eso fue por besar a Hongbin...

Eso me había tomado por sorpresa.

─Como lo supiste...

Leo se encogio de hombros y puso ambas manos en sus bolsillos.

─¿Creíste que no me enteraría?...Ya que seremos amigos, ¿No crees que es mejor no guardarnos nada.?

─Bueno,eso supongo...En ese caso....

Le devolví el golpe también. Quizas no con la misma fuerza que utilizo el, pero no negare que deseaba hacerlo.

-Yah...- se quejó también sobando su brazo-

─ También quería hacerlo hace tiempo. -agregé-

─ Entonces ¿Ya estamos a mano Ravi-ah?

─Lo estamos,hyung.

Sonreímos nuevamente mientras ambos sobabamos nuestros brazos adoloridos.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora