Miradas.

124 18 9
                                    


Durante el viaje de regreso ambos idols viajaban en la misma van.Ambos parecían haber recuperado un poco de paz dentro del grupo.

Sus sonrisas mutuas y sus miradas hablaban por si solas. Ahora estaban más cerca de lo que hasta ahora habían estado y completamente a gusto. Se comunicaban a través de un lenguaje más allá de las palabras,muchas veces permanecían en silencio mirándose a los ojos,con sonrisas entre dulces y picantes. Aquel "coqueteo" no podía llegar mucho más allá ya que no dejaban que los demás se percataran .

La semana de agenda cubierta iniciaba.Cada práctica vocal o cada ensayo,Taekwoon continuaba susurrando en su oído aún si hubiera personas a su alrededor, provocando que el menor riera nervioso o le propiciará un golpe para que se detuviera.

-Me amas...-Susurro muy bajo el vocal.Inaudible para los demás-

-No...

Y como si de ventriloquia supiera el menor respondió con una sonrisa en su rostro sin despegar su mirada de los focos.

-Di que sí y dejo de hacerlo. -Susurro otra vez con disimulo el más grande-

-Shh...

Lo calló Hongbin dandole un pisotón en el pie,el mayor se quejó por esto pero solo sonrió apretando sus dientes,ya que estaban en plena grabación y era su culpa ya qué continuaba poniéndolo nervioso.

Se cuidaban de no mostrar afecto fuera del ámbito privado. Pero cayendo la noche en la tranquilidad y oscuridad del cuarto del vocal volvían los abrazos y besos tan ansiados,solo así abrazados un largo rato convirtiéndolo en su propio santuario privado. Taekwoon respetaría los tiempos de Hongbin, aunque se le hacía difícil tener que contenerse a poseerlo.Hacia tanto que extrañaba solo tenerlo en sus brazos que se hacía aditivo volver a tocarlo.

-Hyung...-Dijo una noche sorprendido el menor al abrir la puerta de su cuarto y encontrarse con Taekwoon allí parado.-

-Supuse que te gustaría algo de dulce de comer.

Dijo este entregándole en la mano un platillo de postre que le había preparado. El menor lo miró y las esquinas de sus labios se alzaron levemente con aquel dulce gesto,para despues agradecerle.

-Gracias hyung,se ve delicioso.

-No esperaba ese tipo de agradecimiento.

Taekwoon rodó sus ojos y pico su propia mejilla,esperando el verdadero gesto de agradecimiento según él.

-No te voy a besar. - Murmuró bajo el visual algo apenado,mirando hacia los lados del pasillo-

-¿No lo vas a hacer? -arqueo una ceja Taekwoon-

-No,ya vete.Es tarde.

-¿Seguro no vas a hacerlo?-insistió el más grande volviendo a preguntar.Hongbin levanto la vista hacia él antes de responder.-

-No voy a...

Taekwoon lo beso sin dejarlo terminar la oracion,y se metió al cuarto con él, cerrando tras de sí. Se besaron suavemente,Hongbin aún desconcertado, pero pronto se dejó besar y le correspondió.

Ambos disfrutaron del postre dulce y de las caricias que se daban sentados en la oscuridad del cuarto del menor.

- No hagas eso. Me avergüenzas.

Dijo Hongbin escondiendo su rostro en el cuello de Taekwoon cuando esté solo se quedaba mirándolo,admirando cada parte y facción de su rostro.

-No hago nada. Solo te observo y me convenzo una y otra vez.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora