Fingir que no te amo. No puedo.

105 15 1
                                    

POV LEO.

- Las cosas deben continuar este curso.Nada puede alterar sus actividades y viajes...VIXX necesita continuar trabajando arduo,debes alentar a tus compañeros ya que eres el mayor.

El CEO daba ligeros golpes con su dedo índice al escritorio mientras más órdenes salían de su boca. Desde que entré a su despacho lo único de lo que hablaba era de continuar trabajando y dándome consejos. Aunque eso era mucho mejor de oír, que insistirme con las citas a ciegas.

-Con respecto a Hang JaeHa... Lo hablé con Hakyeon y tambien con Hongbin,ya me estoy ocupando de ese asunto.Supongo que esa era la razón de que vengas a verme.

-A decir verdad..solo estaba preocupado.

- Pues, ya estoy informado de todo y pronto llegaremos a un arreglo sobre ese tema. Evitemos que suceda lo de la última vez.

Intente no hacer muy obvia mi preocupación por Hongbin. Definitivamente a nuestro presidente poco le importaba la causa del por qué Hang JaeHa terminó en el hospital esa noche, simplemente  espera que no haya más escándalos.

-No volverá a ocurrir...Eso era todo lo que necesitaba saber. Debo volver a las prácticas ahora. -Dije incorporandome-Con su permiso.

-Vè...Ah! y TaekWoon... Tienes un contrato,no lo olvides.

Asenti y cerré la puerta detrás de mío, me recosté en la pared y me detuve a pensar,pero mi manager empezó a hablarme dando instrucciones de mi agenda,por supuesto no escuché ni una palabra.

Hasta cuándo debo fingir todo esto.

Cómo si me hubiera escuchado pensando en él, ví a Hongbin a lo lejos salir de la sala de ensayo,llevaba consigo su bolso y cubría su rostro con su gorra.Levantó la vista y me vió, se sorprendió y girando sobre sus pasos camino a prisa en dirección contraria. Parecía estar escapando.

-Hyung. ¿Puedes traerme un café? Latte por favor.

Le pedí a mi manager para que me dejara sólo. En cuanto se fué me apresure a alcanzar a Hongbin.

-Hongbin-ah...

Me acerqué a él, se detuvo y se giró para verme rodando sus ojos. Como si yo fuera un fastidio.

-¿Adonde vas?El ensayo aún no termina.

-Pues pedí permiso.

-No puedes irte aún. - Le insistí-

-¿Por que no?Mejor no molestes Hyung. -Solto de repente-

-¿Que?

-Estoy cansado que controles todo lo que hago hyung. Deberías parar ahora.Además...Tú y yo ya no tenemos nada.

¿A que venía todo eso ahora?De seguro continúa enojado por lo de ayer. A esta altura Hongbin me perdona, pero entiendo que me tenga resentimiento.

-¿Sigues enfadado?

-No.Lo eh pensado bien y creo que...es hora que parar aquí.

-De que estás hablando. Si es por Soeun sabes que...

-A decir verdad... -No me dejaba terminar de hablar que interrumpía una vez más. Estaba siendo caprichoso o simplemente haciendo un berrinche-...Ya lo pense. Tú y ella, yo en el medio no es eso lo que quiero Hyung.

Hongbin hizo una mueca con sus labios, ¿Acaso me estaba "Terminando"?
Alguien con barbijo apareció detrás de él para interrumpir y lo llamó.

-Bin-ah... -Era el inoportuno Gongchan-

-Oh, enseguida iré. -Le respondió risueño Hongbin. Gongchan me miró y debajo del barbijo,se notó una ligera risilla saludandome con un "Hola", pero lo ignoré.-

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora