Destinos.

210 15 4
                                    

POV HAKYEON.

Hakyeon conducía con prisa por las calles de la ciudad. Su mirada atenta iba de esquina a esquina con desespero,debido a aquella llamada telefónica que lo había dejado inquieto.

Al pararse en un semáforo diviso a lo lejos, a quien buscaba. Al dar luz verde avanzó rapidamente y se estacionó a orillas de la calle.

Alli se encontraba sentado,al borde de la acera aquel joven cabizbajo.

- Joongjae-ssi.

Lo llamó con preocupacion Hakyeon al bajar del auto y llegar a su lado.

- Hakyeon-ah ...viniste...

Dijo aquel muchacho al levantar la vista con una cálida sonrisa,pero dificultosa . Su rostro y cuerpo estaban maltratados,su pómulo de un tono violáceo signos de una golpiza. Hakyeon aun consternado al verlo en ese estado,sin más lo ayudó a incorporarse y a subir al auto,para despues retomar el camino.

-¿Que fue lo que te sucedió?

- Supongo...que defender a una persona...es una cosa difícil hoy en día si no tienes ciertas habilidades...

Contó el más joven con una sonrisa levemente sarcástica.

Esa noche había sido víctima de una golpiza a causa de defender a una mujer siendo maltratada por quien dice ser esposo. Tanto aquel sujeto junto con dos hombres más le propiciaron una injusta paliza al más joven.

- Vamos a un hospital,deben atenderte.

- No,no hace falta...
- JoongJae -ah ...
- Estaré bien. Sólo llevame a casa por favor...

Hakyeon chasqueo la lengua, pero acepto el pedido del menor y condujo para llegar lo más pronto posible al domicilio.
Una vez estaciono y con cuidado cargando el brazo del menor en su hombro y dejando su cuerpo cargarse sobre el subieron al ascensor.
Abatido por el dolor en su cuerpo JoongJae se recostó con la ayuda del mayor en su cama. Se quitó los zapatos y solo se dejaria curar las heridas.

Hakyeon por indicaciones del menor logro encontrar el botiquín de primeros auxilios. Comienza pasando un algodón con medicamento por su labio partido y ceja,al igual que su pómulo.

- Vaya que fueron salvajes esos desgraciados. - Bufo Hakyeon -

- Me eh defendido,no creas que sólo yo recibí los golpes.Fui muy bueno debías verme.

-Yah, no importa eso ahora.

Todavía al menor le quedaban fuerzas para fanfarronear.Hakyeon pico su costado haciendo que el menor riera pero se retorciera un poco.

- Agh ..
- Ommo,lo siento...Dejame ver.

Mencionó levantando la prenda pero el menor lo detuvo.

- Dejame curarte JoongJae-ah...

Sin eleccion, dejo que levantara un poco su prenda,encontrandose con moretones en sus costillas.

- Oh Dios ...

Comenzó pasando crema para el dolor en aquella zona.

-Estas muy golpeado, me da coraje que estás cosas sucedan...

Un silencio invadió aquella habitación por un instante.

- Mianhae...- Dijo de pronto el menor fijando su mirada en quien curaba sus heridas-

- Por que me pides perdón ahora.

- Por que me veas así...en este estado... Mianhae.

- No digas eso. Esto fue un caso de emergencia hiciste bien en llamarme.No hubieras ido a un hospital para curarte si no venía.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora