POV HONGBIN.
Hongbin es de las personas que poco suelen tener sueños, a no ser que sean pesadillas. Pero hoy particularmente había tenido un sueño que le saco una sonrisa al despertar. En el mismo,se veía con Taekwoon, también se lograba ver el mar tan calmo y pacífico,en su pecho pudo sentir una mezcla de emociónes. Se sentía comodo,podian correr y sonreír a gusto...Felices,por así decirlo. Eran felices. Tal vez mas felices de lo que son ahora. Una vez más una sonrisa se posa en sus labios admirando aquella sortija plateada en su dedo anular que le recordaba el pacto de unión que tenía con él.
Termino de alistarse,es temprano aún tal vez las 6:00am pero Taekwoon quería que desayunaran juntos fuera. No ah dicho a donde irian,pero esto a Hongbin le parecio un lindo detalle de su parte.
- ¿Vamos?
Dijo Taekwoon una vez arreglado esperándolo en la puerta de entrada.
- Si...
Hongbin sólo tomo un barbijo por las dudas y lo necesitara,para después salir con el mayor. Se abrigo ligeramente ya que la época invernal estaba pasando y comenzaban los días cálidos,aunque en aquella zona las lluvias eran frecuentes.
- Le has dicho a N hyung...
Mencionó Hongbin ya acomodado,mientras bajaba la vicera del auto y se arreglaba unos mechones de flequillo en el espejo.
- Así es. Se lo dije,aunque estaba dormido no se si habrá entendido.
Respondio Taekwoon mientras se colocaba el cinturón,deja luego su bolso de mano, donde la mayoría de las veces lleva los papeles del auto en el asiento trasero,para luego poner en marcha.
- Y, a donde iremos hyung?
- Sólo tenemos unas horas, así que no iremos lejos a desayunar.
- Oh... Tal parece que pronto lloverá otra vez.
Menciono Hongbin mirando por la ventanilla.
- Eso parece.
- Me gusta. - Dijo el visual dedicándole una sonrisa.-- También a mi. Aunque a ti de seguro es para mojar a parejas enamoradas con el auto. ¿ Verdad?
- Yah,hyung solo dije aquello en broma. ¿Crees que lo haría realmente?.
El mayor asintio sacándole una sonrisa y negó llevando otra vez su vista hacia afuera.
El celular de Taekwoon comenzó a sonar,lo buscaban por sobre la guantera del auto pero sin encontrarlo. Hasta que cayeron en cuenta que el sonido provenía del interior del bolso.
- Oh,esta en el bolso. ¿Podrías alcanzarmelo?.
- Claro.El visual necesito apenas estirar su brazo para tomar el bolso del asiento trasero. Pero al levantarlo,un chal fino al parecer,quedó sobre el asiento. Hizo caso omiso primero ya que solo saco del bolso el móvil y se lo entregó al mayor.
Aunque la curiosidad empezaba a consumirlo. "¿Será de su hermana?"
Se preguntó,llevando su vista al frente y nuevamente a ver aquel accesorio.Mientras Taekwoon habla al teléfono gracias a los manos libres,a Hongbin la curiosidad le había ganado,y tomo aquella prenda del asiento trasero,dedicandole al mayor una mirada dudosa. Dándole a entender su pregunta " ¿ De quien es?"
- Estaba...aquí atrás...
Dijo enseñándoselo, Taekwoon fruncio un poco el ceño al no entender y terminó su llamada.
- ¿Que es eso?...
Preguntó al momento,pero luego cambio su semblante al recordar.
- Oh,eso es. Es sólo de una compañera.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...